Feliz siento que he empezado a ovular

Feliz siento que he empezado a ovular

Notapor Mj57 » Jue Mar 16, 2023 5:19 am

Hola nenas, les comento mi caso hace 4 años estoy en busca de un angelito, pero Dios no me ha dado la oportunidad,empecé a tratarme con una doctora y no funcionó, cambie a otra doctora y pues resulta que ella me dijo porque no puedo quedar embarazada, tengo hipertiroidismo y falta de vitamina D aparte de eso tengo una masa en el útero, pero ella dijo q primero me iba a tratar la tiroides y la vitamina, pues me recetó hormonas sinteticas, desde hace dos meses pues hoy les cuento q comense a tirar flujo siento q es ovulación y q el medicamento está funcionando ya q nunca he visto ese flujo hasta ahora
Mj57

Re: Feliz siento que he empezado a ovular

Notapor Viviana128 » Jue Mar 16, 2023 9:55 am

Hola, yo estoy metida tratamiento con mi ginecólogo sufro endometrial y también hipotiroidismo, me hizo miles exámenes,(no encontraron nada) y me hizo la cirugía laparoscopia y histeroscopia hay descubrieron que tenia 2 tumores en mis ovarios me retiraron, gracias a Dios y me entregaron el examen de tumores todo salio súper.
Hoy justamente me mandaron medicamento para controlar mi tiroide, y también ácido folico para ver si puedo quedar embarazada... Con el favor de Dios quiero quedarme!
Viviana128

Volver a concebir