Marzo 1 mes de búsqueda 💖🥰

Marzo 1 mes de búsqueda 💖🥰

Notapor Sari07 » Jue Mar 09, 2023 9:54 pm

Hola chicas les cuento este es mi primer buscando bebé espero en Dios que se de muy pronto si se pudiera este mes sería excelente jejjeje 🥰🥰🥰 quién más como yo buscando bebé en este mes?? Y que vitaminas toman o tomaron para la búsqueda?? Y tips para embarazarse rápido 🫢🫢🫢
Sari07

Re: Marzo 1 mes de búsqueda 💖🥰

Notapor Nanamp2604 » Vie Mar 10, 2023 3:04 pm

Yo estoy igual solo que planificaba con la inyección de 3 meses y no me baja la menstruación y así no voy a poder quedar embarazada
Nanamp2604

Notapor Lmc19 » Vie Mar 10, 2023 5:35 pm

Sari07 escribió:Hola chicas les cuento este es mi primer buscando bebé espero en Dios que se de muy pronto si se pudiera este mes sería excelente jejjeje 🥰🥰🥰 quién más como yo buscando bebé en este mes?? Y que vitaminas toman o tomaron para la búsqueda?? Y tips para embarazarse rápido 🫢🫢🫢

Creo q no hay metodo rápido, si tienes de 20 a 25 años tienes mas possibilidades rápidas y si son sanos jajajaj animos!!
Lmc19

Notapor Sari07 » Sab Mar 11, 2023 2:11 am

Creo q no hay metodo rápido, si tienes de 20 a 25 años tienes mas possibilidades rápidas y si son sanos jajajaj animos!![/quote]

En estes mes acabo de cumplir 25 años jejeje y nunca e usado anticonceptivos hormonales sólo condón y hace 3 meses que nos vitaminamos esperemos se de en el tiempo indicado jejeje
Sari07

Notapor Sari07 » Sab Mar 11, 2023 2:12 am

Nanamp2604 escribió:Yo estoy igual solo que planificaba con la inyección de 3 meses y no me baja la menstruación y así no voy a poder quedar embarazada

Quien sabe mi amor no te desanimes ya ves que uno primero ovula y es ahí cuando surge el embarazo puede que en cualquier momento te lleves una linda sorpresa ♥️🥰
Sari07

Notapor Camiluchis » Sab Mar 11, 2023 11:19 am

Hola chicas yo también estoy buscando mi positivo en agosto cumplo 25 años todavía, pero sí hace unos meses estuve buscando pero nada, si hoy no me viene sería 2 dias de retraso, pero tengo una duda no tengo ningún sintoma de que me va a venir la indeseable, solo pequeños dolores en la cintura, casi nada, e hincones en el vientee bajo, a mí cada mes me viene dolor de ovario y senos una semana antes de mi regla, pero esta vez no tengo casi nada, de verdad estoy nerviosa. 🥺
Camiluchis

Notapor Sari07 » Dom Mar 12, 2023 3:52 am

Camiluchis escribió:Hola chicas yo también estoy buscando mi positivo en agosto cumplo 25 años todavía, pero sí hace unos meses estuve buscando pero nada, si hoy no me viene sería 2 dias de retraso, pero tengo una duda no tengo ningún sintoma de que me va a venir la indeseable, solo pequeños dolores en la cintura, casi nada, e hincones en el vientee bajo, a mí cada mes me viene dolor de ovario y senos una semana antes de mi regla, pero esta vez no tengo casi nada, de verdad estoy nerviosa. 🥺

Relájate a veces el estrés no traiciona espera una semana de retraso y hazte una prueba mis mejores deseos para ti ♥️
Sari07

Volver a concebir