Miomas pero quiero embarazo

Re: Miomas pero quiero embarazo

Notapor Pam0107 » Sab Mar 11, 2023 7:44 am

Damicela escribió:
Pam0107 escribió:Yo tengo 3 miomas. El más grande apenas de 3 cm pero me provocaban mucho sangrado en mis periodos y dolor en las relaciones.
Mi gine me dijo que solo me los quitaría en caso de que afectara mi fertilidad o me causaran anemia.
Me sentí tan segura de que no iba a volver a ser mamá que decidí dejar de cuidarme y entonces me los pudiera quitar para dejar de tener dolor en las relaciones con mi pareja. Ahora tengo 11 semanas de embarazo 🙂🙂🙂🙂 y afortunadamente sin molestias.

Hola Pam! Me alegro mucho por tu embarazo🥰. Sabes mas o menos cuanto tiempo transcurrió desde que dejaste de cuidarte hasta que te enteraste de tu embarazo?.. mis miomas son 4 y me generan dolor a veces😔

Muchas gracias.
Dejé de cuidarme con píldoras en enero del 2022, ya de ahí empecé a hacerlo en días no fértiles y ese fue mi método hasta que lo hice en mi día de ovulación y ahí ya quedé.
A mí también me generaban mucho dolor por eso quería me los quitaran, ahora supongo debo esperar.
Pam0107

Re: Miomas pero quiero embarazo

Notapor DBeatriz » Sab Mar 11, 2023 9:26 pm

Hola, yo tengo 2 miomas, uno bastante grande y quedé embarazada, perdí el bebé pero no fue por esa causa, ya que estaba bien implantado.

Ánimo!! Si podrás!
DBeatriz

Anterior

Volver a concebir