Quiero embarazarme

Quiero embarazarme

Notapor Ivana espinoza » Dom Mar 05, 2023 7:23 am

Hola, quiero embarazarme pero mi esposo no, hace 1 año 6 meses tuvimos un perdida, siempre nos hemos cuidado con coito interrumpido, el tiene el control de todo, cuando nos embaraza os de mi anterior bebe fue por que así lo decidimos y aunque estamos consientes que podemos fallar, la verdad nos ha funcionado muy bien, no se que hacer, ya que yo deseo mucho embarazarme y el no y el es el que pues tiene el control de todo😔😔😔
Ivana espinoza

Re: Quiero embarazarme

Notapor chicaanime » Dom Mar 05, 2023 7:49 am

Ivana espinoza escribió:Hola, quiero embarazarme pero mi esposo no, hace 1 año 6 meses tuvimos un perdida, siempre nos hemos cuidado con coito interrumpido, el tiene el control de todo, cuando nos embaraza os de mi anterior bebe fue por que así lo decidimos y aunque estamos consientes que podemos fallar, la verdad nos ha funcionado muy bien, no se que hacer, ya que yo deseo mucho embarazarme y el no y el es el que pues tiene el control de todo😔😔😔

Bueno, primero que nada hablar del tema, escuchas y saber sus razones del porqué no quiere y el escuchar tus razones, buscar un punto donde ambos se sientan bien, no presionados y no frustrados.
one piece❤
chicaanime

Re: Quiero embarazarme

Notapor Sari07 » Dom Mar 05, 2023 6:48 pm

Eso ya es muy personal debes llegar a un acuerdo con el, porque no lo puedes obligar a algo que el no quiere, escuchalo porque no quiere otro bb y dile el porque tu si quieres y llegar a un acuerdo si el definitivamente no quiere sólo queda en ti dejarlo y tener un hijo con alguien más o bien quedarte con el hijo que ya tienes, la verdad es mejor que un hombre te hable claro el decir no quiero hijos porque luego los tienen y los desatienden es mejor así con los pies en la tierra, y espero llegues a un acuerdo con él el cual sea el mejor para ambos.
Sari07

Volver a concebir