RETRASO PERO PRUEBA NEGATIVA

RETRASO PERO PRUEBA NEGATIVA

Notapor Onirepe » Dom Mar 05, 2023 5:42 pm

Niñas les cuento que debió llegarme el 26 de febrero y ya a hoy 8 días de retraso pero me he echo pruebas y salen negativa.

Quisiera saber cuando se considera retraso ya que un ciclo debería durar Máximo hasta el día 35 mi ciclo es de 23 días entonces no se si esperar q pasen los 35 días y ahí si considerar retraso, ustedes que dicen?

Aún es muy pronto para hacerme la prueba se tratará de un falso negativo debería esperar más? Cabe mencionar que tengo 25 años mi esposo 29 ya la ginecóloga me hizo exámenes y todo salió bien no tengo impedimento para tener bebé y solo en el mes de enero me retire el implante, el mes pasado del 13 al 21 hicimos los deberes con mi esposo.

Que dicen ustedes? Podria estar embaraza?

No tengo ni rastros de menstruacion.

Me duele mucho la cabeza, dolor de espalda, cólicos, me agito con facilidad, mareo cada que intento hacer aseo por largas horas, mucha hambre. Serán síntomas? Las leoooo, ayuda plis. Ya me hice 2 pruebas y negativo 👎
Onirepe

Re: RETRASO PERO PRUEBA NEGATIVA

Notapor Montsh30 » Dom Mar 05, 2023 5:48 pm

Se considera retraso desde el primer día de ausencia de menstruación

Los retrasos no son solo por embarazo.

Ya tienes que tener un resultado confiable, mejor para verificar el resultado con una prueba de sangre
Montsh30

Notapor chicaanime » Dom Mar 05, 2023 5:52 pm

Onirepe escribió:Niñas les cuento que debió llegarme el 26 de febrero y ya a hoy 8 días de retraso pero me he echo pruebas y salen negativa.

Quisiera saber cuando se considera retraso ya que un ciclo debería durar Máximo hasta el día 35 mi ciclo es de 23 días entonces no se si esperar q pasen los 35 días y ahí si considerar retraso, ustedes que dicen?

Aún es muy pronto para hacerme la prueba se tratará de un falso negativo debería esperar más? Cabe mencionar que tengo 25 años mi esposo 29 ya la ginecóloga me hizo exámenes y todo salió bien no tengo impedimento para tener bebé y solo en el mes de enero me retire el implante, el mes pasado del 13 al 21 hicimos los deberes con mi esposo.

Que dicen ustedes? Podria estar embaraza?

No tengo ni rastros de menstruacion.

Me duele mucho la cabeza, dolor de espalda, cólicos, me agito con facilidad, mareo cada que intento hacer aseo por largas horas, mucha hambre. Serán síntomas? Las leoooo, ayuda plis. Ya me hice 2 pruebas y negativo 👎

Bueno primero que nada lo normal es dejar pasar un año para lograr un psotivo, si después de eO no se logra, se debe ir a consulta, pero esto lo deben hacer ambos en la pareja.

Segundo: con tan poco tiempo de dejar un método hormonal es muy común que el ciclo cambie, sea que se alargue, haya síntomas diversos, sangrados entre ciclo, atrasos etc.

Tercero: indicas que tu te revisaste, pero no indicas si tu pareja lo hizo también y todo este bien con el. Un embarazo es de dos.

Cuarto: deja el estrés, es embarazo, no enchiladas, diviértete en el proceso, disfruta de el... un embarazo no es lo máximo de una relación. Es un plus logrado del amor que se tienen.

Quinto: un atraso se cuenta desde el día después de que se supone es el final de tu menstruación, porque ningún ciclo es igual, no puedes basar tus atrasos en las relaciones de una población general.
one piece❤
chicaanime

Notapor Sari07 » Dom Mar 05, 2023 6:12 pm

Hazte una de sangre si estás ya debe salir porque el atraso también puede ser por otras cosas desajuste hormonal, quiste, miomas, etc. O bien porque tu cuerpo se viene desentoxicando de las hormonas que le metiste con el método
Sari07

Volver a concebir