TSH y pH

TSH y pH

Notapor Idulehdz » Vie Feb 17, 2023 11:05 pm

Me mandó mi ginecólogo hacer exámenes ya me los entregaron, solamente espero la cita lo que me llamo la atención al leer los análisis fue que la hormona TSH salió a 4.9197 y dice que los valores normales es 0.35 - 4.94 entonses tengo o no? O estoy propensa tambien mi pH está en 7 está elevado estoy en busca de mi positivo si alguien es tan amable de explicarme para cuándo me toque cita no ir con la mente en blanco con gusto la leoo buen diaa♥️👍
Idulehdz

Re: TSH y pH

Notapor Poly87 » Dom Feb 19, 2023 2:00 am

Hola! Mi tsh estaba igual y me medicaron para la tiroides porque me dijo que para concebir lo mejor es que esté alrededor de 2,5, lo que te puedo dar ánimo es que cuando lograron la dosis correcta luego del primer control, logré mi embarazo 😊. Después de más de 3 años de búsqueda lo logramos en 3 meses 🤩.
Mucha suerte 🍀
Poly87

Notapor LDRZ96 » Mié Feb 22, 2023 4:43 pm

para concebir debe estar en 2 o 2.5, animo y a seguir el tratamiento que te indique el medico, ya veras que logras el positivo.
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Sairet » Mié Mar 01, 2023 12:46 am

Hola!!! A principios de octubre fui con un doctor de fertilidad porq ya teníamos casi dos años de intentar embarazarnos y de tantos exámenes q nos pidieron todos iban bien más q menos uno q era mi TSH elevando con 4.6988 algo así 🤪 con ese con ese resultado me detectaron hipotiroidismo, me medicaron y se me controlo y en diciembre me enteré de mi embarazo☺️🫶
Sairet

Notapor LDRZ96 » Jue Mar 02, 2023 3:40 pm

Sairet escribió:Hola!!! A principios de octubre fui con un doctor de fertilidad porq ya teníamos casi dos años de intentar embarazarnos y de tantos exámenes q nos pidieron todos iban bien más q menos uno q era mi TSH elevando con 4.6988 algo así 🤪 con ese con ese resultado me detectaron hipotiroidismo, me medicaron y se me controlo y en diciembre me enteré de mi embarazo☺️🫶

hola, felicitaciones, se te reguló rapido 🎉🙏🏻, a cuidarte mucho 🌹
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Sairet » Sab Mar 04, 2023 6:19 pm

LDRZ96 escribió:
Sairet escribió:Hola!!! A principios de octubre fui con un doctor de fertilidad porq ya teníamos casi dos años de intentar embarazarnos y de tantos exámenes q nos pidieron todos iban bien más q menos uno q era mi TSH elevando con 4.6988 algo así 🤪 con ese con ese resultado me detectaron hipotiroidismo, me medicaron y se me controlo y en diciembre me enteré de mi embarazo☺️🫶

hola, felicitaciones, se te reguló rapido 🎉🙏🏻, a cuidarte mucho 🌹

Muchas Gracias bella!!!!! Ahora a relajarme con los achaques 🙊🙈🙈🙈❤️😘😘😘
Sairet

Volver a concebir