Test ovulacion

Test ovulacion

Notapor Avi333 » Dom Feb 12, 2023 12:25 pm

Hola, puesto que no hay manera, este mes he empezado con test de ovulación. La cuestión es que ayer por la tarde me da el pico con 64, esta mañana me lo he vuelto a hacer y da 62, pero mi sensación es que la línea se marca un poco más hoy que ayer, o como mínimo igual pero no menos.
Es posible que según la luz y la cámara detecte la línea de una manera? Me lo seguiré haciendo porque se que cuando empieza a verse menos si que ya has pasado el pico. Se que quizá es una tontería puesto que lo que hay que hacer es practicar relaciones estos días, pero mi caso es difícil porque mi pareja trabaja fuera y no puedo hacerlo siempre que quisiera. Por eso es importante para mi dar en el clavo. Además cuando da el pico, significa que ovulas al día siguiente, no?? Esmuy deprimente la búsqueda cuando llevas tiempo y nada.
Avi333

Re: Test ovulacion

Notapor Yerenai » Dom Feb 12, 2023 2:02 pm

Hola Avi333 yo hoy me hice mi segundo test de ovulación pero son ultrasensibles de tiras. La verdad es que es difícil leer cuando solo llevas dos rayas y son prácticamente iguales y no se si seguiran oscureciendo mas o ya estoy cerca del pico. Me haremos dos para compararla x la manan y por la tarde noche. Cuando estas en ese pico es cuando ya estas ovulando. Ya a salido y tienes ese dia y el siguiente para hacerlo x lo menos dos veces. Pero si el dia anteriorde ovular puedes hazlo tb y asi cuando salga ya habrá esperma. Este mes lo dare todo,llevamos un año buscando y la verdad es q ya deprime un poco pero mucho animo y aunq no tengas a tu chico siempre cerca te deseo mucha suerte. 💪🏼💪🏼💪🏼
Yerenai

Notapor Baby91 » Dom Feb 12, 2023 7:29 pm

Yo tengo entendido que cuando te haces el test y da positivo significa que en las siguientes 24 48 horas vas a ovular por eso desde ese momento y dos días después deber hacerlo. A mi ayer me dió 1.44 de pico y hoy 1.35 osea los dos días positivos y lo hicimos ayer hoy y mañana tb lo haremos. Yo te aconsejo que te hagas los test hasta que deje de salir el positivo.
Baby91

Notapor Baby91 » Dom Feb 12, 2023 7:32 pm

Yo tengo entendido que cuando te da positivo el test significa que vas a ovular en 24 o 48 h siguientes por lo que se debe aprovechar para tener relaciones. A mi me dio ayer 1.44 de pico y hoy 1.35 y lo hicimos ayer hoy y mañana tb. Me han dado dos días positivos seguidos nose...
Y tb te aconsejo que te hagas test d ovulacion hasta que te deje de salir el positivo.
Baby91

Notapor Netxu » Dom Feb 12, 2023 8:23 pm

Hola!!! La teoría es que cuando te da el pico ovulas en 12-24h. Como el óvulo vive 24h desde que sale, tienes otras 24h más de ventana fértil, de ahí las 48h desde el pico.

Lo de la cámara si, x supuesto. Hay que intentar hacer la foto siempre en las mismas condiciones. Yo te recomiendo que pegues los test en una hoja, y que pongas el celo solo en las esquinas, dejando la zona de las líneas sin celo. Los test se secan y de un día para otro se ven diferentes. Para comparar el de ayer con el que te acabas de hacer lo que tienes que hacer es mojar el de ayer con una gotita de agua. 😉

Muchísima suerte a todas!
Netxu

Notapor Avi333 » Lun Feb 13, 2023 1:32 pm

Gracias. Ayer por la tarde me hize otro y dio positivo claro. La línea era más fuerte que la de control. Y esta mañana ya da más claro. Así que el pico fue ayer. Por desgracia no puedo mantener relaciones hasta el miércoles así que...otro mes perdido
Avi333

Notapor Flooor23 » Sab Feb 18, 2023 11:47 pm

Hola chicas!! Me uno por aqui, tambien estamos buscando embarazo este es el tercer mes que buscamos y el primero que estoy haciendome los test de ovulacion, llevo unos dias cn ellos estoy en el dia 11 del ciclo !! Animo y suerte a todas
Flooor23

Volver a concebir