Ayudaa

Ayudaa

Notapor NOAHNE » Dom Feb 12, 2023 8:17 pm

Holiis, estoy en busca de un 2do bebe. Deje de tomar la pastillas hace 2 semanas. Mi periodo tendria que venir el 20 de febrero, el dia viernes 10 me vino cono si fuera mi periodo pero al otro dia ya se corto, y ahora volvi pero color rosita porque puede ser?? Cabe aclarar que siempre me dura entre 3 a 4 dias mi periodo y me parecio super extraño lo del dia viernes
NOAHNE

Re: Ayudaa

Notapor chicaanime » Dom Feb 12, 2023 8:47 pm

NOAHNE escribió:Holiis, estoy en busca de un 2do bebe. Deje de tomar la pastillas hace 2 semanas. Mi periodo tendria que venir el 20 de febrero, el dia viernes 10 me vino cono si fuera mi periodo pero al otro dia ya se corto, y ahora volvi pero color rosita porque puede ser?? Cabe aclarar que siempre me dura entre 3 a 4 dias mi periodo y me parecio super extraño lo del dia viernes

1) solo escribe una sola vez tu duda en el tema correspondiente

2) es muy común que al dejar un método anticonceptivo hormonal se presenten desajustes en el ciclo, lo que puede deribar en sangrados irregulares.

Solo te quedará esperar a la fecha que se supone te debia llegar el periodo y hacer una prueba o bien dejar pasar unos 20 días de la relación sexual para hacer una prueba cuantitativa en sangre
one piece❤
chicaanime

Re: Ayudaa

Notapor NOAHNE » Dom Feb 12, 2023 9:51 pm

chicaanime escribió:
NOAHNE escribió:Holiis, estoy en busca de un 2do bebe. Deje de tomar la pastillas hace 2 semanas. Mi periodo tendria que venir el 20 de febrero, el dia viernes 10 me vino cono si fuera mi periodo pero al otro dia ya se corto, y ahora volvi pero color rosita porque puede ser?? Cabe aclarar que siempre me dura entre 3 a 4 dias mi periodo y me parecio super extraño lo del dia viernes

1) solo escribe una sola vez tu duda en el tema correspondiente

2) es muy común que al dejar un método anticonceptivo hormonal se presenten desajustes en el ciclo, lo que puede deribar en sangrados irregulares.

Solo te quedará esperar a la fecha que se supone te debia llegar el periodo y hacer una prueba o bien dejar pasar unos 20 días de la relación sexual para hacer una prueba cuantitativa en sangre

Perdon por publicar varias veces, y muchas gracias por responder♡
NOAHNE

Volver a concebir