¿Vamos a por el segundo?

Re: ¿Vamos a por el segundo?

Notapor Klarita » Mar Ene 31, 2023 5:08 pm

Valeri que alegría me has dado hoy . De verdad que los milagros todavía existen . Damos gracias a Dios por haberte dado esta oportunidad y cuídate mucho . Claro sin estrés porque aveces es difícil no preocuparse porque algo malo vaya a ocurrir pero hay que tener confianza y fe en que todo va a estar bien . Disfruta tu embarazo y cualquier novedad estamos aquí para apoyarte y espero que yo también pronto les pueda dar la gran noticia 🙏🏼🥳🥳🥳🥳
Klarita

Notapor Klarita » Mar Ene 31, 2023 5:14 pm

Paola cuéntanos si has ido al médico ? Que ha pasado en este tiempo para saber cómo te podemos aconsejar para que logres llegar a tu positivo
Klarita

Notapor AdriiiY. » Mié Feb 01, 2023 1:40 am

Nunca había oído lo de la miel.[/quote]

Hola, yo me quite mi implante, t de cobre, en 2021 oct, y hasta ahora no eh podido quedar en embarazo, ya no se qué hacer[/quote]

El tiempo de Dios es perfecto 🙏
AdriiiY.

Notapor AdriiiY. » Mié Feb 01, 2023 1:43 am

Atram escribió:
Ceci47 escribió:En la misma, tengo 28 años, una hija de 6 1/2. Hace tiempo q nos pide herman@ xq se siente sola. Por una cuestión de salud dejamos pasar el tiempo. Ahora veo una diferencia abismal de edad pero no perdemos la fe q este año se nos da el positivo, recién pase mi primer mes intentando y con mucha tristeza ayer me llegó mi periodo, pero bueno igual seguiremos intentando.

Personalmente no me martirizaría la diferencia de edad. Yo voy a contracorriente. Los niños no hay que tenerlos muy seguidos. Me gusta poder dedicarle atención completa y cubrir sus necesidades de atención y cuidado. Y eso es muy difícil de conseguir cuando se llevan muy poco.

Respecto a que te haya venido la regla. Pues el ciclo que viene se vuelve a intentar. Enseguida nos angustiamos y se nos olvida disfrutar de esta etapa. Ya me vas contando.

Yo también opino igual siempre hay que tener un margen de edad digo q de 5 a 6 años está bn para tener otro hijo muy seguidos no disfrutas nada de ninguno todo es un caos, cansancio doble uffff la locura, por lo menos con uno de 6 ya va al cole te dan espacios de tiempos para disfrutar de ambos
AdriiiY.

Notapor Yaelis Gómez » Mié Feb 01, 2023 11:43 am

Hola chicas después de 5 meses buscando mi positivo hoy con 15 días de retraso llego mi positivo estamos muy felices siento incertidumbre pero les estaré contando mi proceso ojalá todas puedan tener su positivo pronto
Yaelis Gómez

Notapor Klarita » Mié Feb 01, 2023 10:50 pm

Hola yaelis. Felicidades por esta gran noticia . Cuídate mucho y esperamos que las demás podamos seguir trabajando con la confianza puesta en Dios para tener nuestro positivo 🧡🙏🏼
Klarita

Notapor NOAHNE » Sab Feb 11, 2023 2:38 am

Holiiis tengo 25 añitos un nene de 7 años, y decidimos ir por el segundo. Ya que yo estoy a pocas materias de terminar mi carrera y ya estoy mas tranquila conmigo misma, deje de tomar anticonceptivos hace 2 semanas y hoy estoy en mi primer dia de periodo.. cuanto tarda en dejar de hacer efecto las pastillas? Estoy muy emocionada y ansiosa ojala se de♡
NOAHNE

Anterior

Volver a concebir