Consejos para embarazarme

Consejos para embarazarme

Notapor Enmelany » Jue Feb 09, 2023 5:09 am

Hola chicas, quiero quedar embarazada mi pareja y yo empezaremos hacer la tarea, quisiera saber si en el día 10 de mi ciclo podría quedar embarazada, según el calendario ya estaría en días fértiles. Me gustaría leer algún consejo para saber cuál es el momento adecuado para hacer la tarea y quedar embarazada.
Enmelany

Re: Consejos para embarazarme

Notapor Sari07 » Jue Feb 09, 2023 4:09 pm

Depende de cuanto tiempo es tu ciclo, y también te aconsejo que vayas al ginecólogo para que te recete vitaminas, ácida fólico de acuerdo a lo que necesites recuerda que antes de buscar un bebé 3 meses antes uno debe de cuidar su cuerpo para que no haya problemas futuros
Sari07

Notapor LDRZ96 » Jue Feb 09, 2023 5:15 pm

hazte examenes de tiroides, prolactina y demás, mejora tu alimentacion y/o toma vitaminas, haz ejercicio, solicita una consulta preconcepcional para que te indiquen que mas examenes deberias hacerte, yo tengo mi cita preconcepcional el 20 de febrero
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor maribastidas » Vie Feb 10, 2023 2:58 pm

Yo estoy en las mismas, tratando de quedar embarazada, ya me realizaron todos los exámenes y todo está bien, tengo tomando ácido fólico 2 meses ya, tengo 4 días de retraso pero ayer me realice un test y salió negativo así que toca seguir con el trabajo, mucha suerte también!
maribastidas

Volver a concebir