Histerosalpingografia Requisitos!!

Re: Histerosalpingografia Requisitos!!

Notapor Taniakalh » Mié Feb 08, 2023 1:36 am

A mi me la mandaran hacer como ultimo pero todavia necesito saber si mi prolactina bajo o la infeccion que tuve por gardnerella se me fue, ya que dicen que es riesgoso hacértelo si tenes una infección no curada. Yo para no arriesgarme prefiero curarme bien el tratamiento lo termine hace dos semanas pero todavia no vi a mi ginecóloga.
Taniakalh

Notapor Canela123 » Mié Feb 08, 2023 11:03 pm

Hola linda soy secretaria de un Dr para la histero lo ideal es que sea en la mañana y estés relajada desayunes algo leve y tomarte 2 antialérgico uno un día antes del estudio y el otro el día de la histero lleva toallas sanitarias y siempre mantén tu mente tranquila
Canela123

Notapor Poly87 » Jue Feb 09, 2023 2:19 am

Hola! Yo me la hice el año pasado, me mandaron una pastilla (como te recomendaron otras) 1 o 2 hs antes, me dijeron No relaciones s*exuales desde el día previo, primeros días del ciclo (Max dia 10 creo q era), de dieta o comidas no me dijeron nada, lo q si y q me fue muy molesto fue q me hicieron tomar 2 litros y retener por 2hs, pero eso fue lo molesto en sí para mi, el aguantarme el pipí 😅 por suerte el estudio fue rápido y como dijeron es un ligero malestar con el contraste como cólico pero duró poco, después me quedó la sensación y lo de la toalla sanitaria tmb es necesario, no me dijeron a mi y por suerte tenía encima xq durante el día suele salir algo del contraste. Yo fui con mucho miedo y en mi caso no fue una mala experiencia por eso la cuento, como dijeron cada una lo vive depende el cuerpo y el centro/profesional q te atienden. Lo mejor es ir relajadas y confiar en las manos de quien hace el estudio.
Poly87

Anterior

Volver a concebir