Enserió deseo un baby 🥺

Enserió deseo un baby 🥺

Notapor Franckk » Mar Feb 07, 2023 12:50 am

Hola chicas les cuento, el día 8 de enero me bajo y termine el día 15, se supone que me tenia que bajar el día 4 de este mes pero nada, ayer me puse una toalla por si me bajaba la regla pero aún así nada, solo al limpiarme con papel de rollo noto que es un flujo color café clarito, hace 3 días manche de color rosa palo solo al limpiarme, después de ese día no manche nada y hasta ahora volví a manchar pero color café clarito y solo al limpiarme, creen que sea sangrado de implantación? Debería hacerme la prueba o esperar? Llevo 3 días de retraso con el día de hoy, mis ciclos en los últimos 3 meses han durado 28 días o 27, tengo cansancio, mareo, nauseas y ayer me empezaron a dolor los pechos, gracias chicas 🥺
Cabe aclarar que tuve relaciones el día 20, 21, 22 (mis días fértiles según la app jsjsj) y el día 27, 28 y 29 de enero 🥺
Franckk

Re: Enserió deseo un baby 🥺

Notapor Malbet90 » Mar Feb 07, 2023 3:54 am

He leído que es recomendable esperar hasta el décimo día de retraso
Malbet90

Notapor Netxu » Mar Feb 07, 2023 2:14 pm

Te puedes hacer ya el test, preferible con la primera orina de la mañana o con una retención de 3-4h sin haber bebido mucho líquido.
Netxu

Notapor Andreina89 » Mié Feb 08, 2023 1:35 am

Hola Fran, yo te recomiendo hacerte un test, por lo general al igual que tú era muy regular, como era mi primer mes de búsqueda no quería ilusionarme, y solo tuve cólicos pre menstruales y manchado, hasta que hace dos dias sentí que al ver una mermelada de provocaba náuseas, compré un test y para mi sorpresa mi positivo, espero que tú lo consigas
Andreina89

Volver a concebir