A 2 días de la indeseada

Re: A 2 días de la indeseada

Notapor Ayde01 » Lun Ene 30, 2023 11:45 am

Alguna de ustedes ya tiene su positivo? Tengo los mismos sintomas colicos y sensibilidad en los pechos. Hoy vendria la indeseada jaja pero le pido a Dios que no llegue y mi prueba sea positiva
Ayde01

Notapor Avi333 » Lun Ene 30, 2023 1:41 pm

Yo estoy a 2 días. Al principio me emocioné porque desde la ovulación sentía un dolor en el bajo vientre diferente al habitual y muchos pinchazos y se me inflaron los pechos, cosa que nunca me pasa. Pero ahora ya no me siento igual, siento lo de todos los meses cuando.me va a venir la regla. Así que nada
Avi333

Notapor Anushk » Lun Ene 30, 2023 11:44 pm

Avi333 escribió:Yo estoy a 2 días. Al principio me emocioné porque desde la ovulación sentía un dolor en el bajo vientre diferente al habitual y muchos pinchazos y se me inflaron los pechos, cosa que nunca me pasa. Pero ahora ya no me siento igual, siento lo de todos los meses cuando.me va a venir la regla. Así que nada

Estoy exactamente igual que tú, al principio pensaba que este mes podía ser nuestro mes porque el pecho se hinchó mucho y me dolía mucho (normalmente me pasa en cada menstruación pero este mes me pareció diferente), dolor de vientre y espalda baja, encías inflamadas, migrañas, náuseas y estómago revuelto.... Casi todo me pasa con cada menstruación por eso no suelo guiarme por los síntomas, solo que esta vez todo me parecía distinto. Me tiene que venir mañana y ayer manché al hacer de vientre, apenas fue una gota, hoy igual. Y ahora me gustaría pensar que no pero sé queañana me va a venir. Más de un año de búsqueda y ya en manos de médicos de fertilidad. La verdad es frustrante. Pero me gusta pensar que pronto llegará. Mucha suerte a todas. Besos
Anushk

Notapor Avi333 » Jue Feb 02, 2023 7:30 am

Te vino al final? Yo un día de retraso pero mucho dolor de regla,así que me vendrá.
Avi333

Notapor Anushk » Lun Feb 06, 2023 10:13 pm

A mi sí, me vino, y puntual. Por eso en mi los síntomas no creo que pueda tomarlos como indicativo de embarazo. En verdad cada ciclo es lo mismo, noto síntomas prerreglas y no quiero decir que estoy pero tampoco lo contrario y es una contradicción que hace mella a la larga. 🥲 Me gusta pensar que no soy la única a la que le pasa aunque reconozco que no conozco a nadie en persona que le pase o al menos que me lo haya contado
Anushk

Notapor Franckk » Mar Feb 07, 2023 12:55 am

Hola chicas, hace 3 días al limpiarme me salio un color rosa palo pero solo eso y ya no manche nada, y hace 3 días que no me baja nada, osea que tengo 3 dias de restraso solo al limpiarme me sale flujo color cafecito claro, creen que si me hago la prueba ya alga positivo? Me bajo el día 8 de enero y termine el 15
Franckk

Notapor Mslf96 » Mar Feb 07, 2023 3:26 am

Franckk escribió:Hola chicas, hace 3 días al limpiarme me salio un color rosa palo pero solo eso y ya no manche nada, y hace 3 días que no me baja nada, osea que tengo 3 dias de restraso solo al limpiarme me sale flujo color cafecito claro, creen que si me hago la prueba ya alga positivo? Me bajo el día 8 de enero y termine el 15
si hágale con fe saludos y suerte🙏🏻🙏🏻
Mslf96

Anterior

Volver a concebir