Vitaminas para futuras mamás

Vitaminas para futuras mamás

Notapor Esteffy200025 » Sab Feb 04, 2023 7:21 am

Hola, estoy tratando de quedar embarazada por segunda vez. Llevo 1 año sin cuidarme pero no hemos tenido éxito. He decidido tomas vitaminas pero no sé cuáles. Mi pareja me dice que no es necesario y que pasará cuando tenga que pasar. Pero realmente considero que es importante preparar mi cuerpo, he decidido tomar calcio y hierro pero no sé si es correcto. Acudo a ustedes ya que mi pareja insiste que son exageraciones mías.
Que debo hacer? Esta bien que tome todo eso apesar que aún no estoy embarazada? Que vitaminas debería probar?
Esteffy200025

Re: Vitaminas para futuras mamás

Notapor Cecilia86 » Sab Feb 04, 2023 10:25 am

Buenos días!!!
Yo tomo Seidivid Plus. Me lo mandó la ginecóloga, llevo ya tomándolo desde agosto. Ayuda a la calidad de los óvulos y luego tiene también ácido fólico, vitamina D, etc. Para el bebé en caso de quedarte embarazada
Cecilia86

Notapor DBeatriz » Sab Feb 04, 2023 2:57 pm

Ácido folio y vitamina D. O cualquier prenatal. Contiene varias vitaminas.
DBeatriz

Notapor Sari07 » Dom Feb 05, 2023 5:24 am

Hola corazón buenas noches.
Primero te quiero felicitar por esa gran elección así es siempre antes de embarazarse hay que preparar el cuerpo yo fui con mi gine y me explicó que muchas veces las mujeres no se vitaminas y por eso los hijos nacen delicados de salud que son muy enfermizos.
En lo personal a mi primero me recetaron un desparacitante segundo ácido fólico y por último Elevit el tratamiento es recomendable tomarlo 3 meses antes de buscar un embarazo
Sari07

Notapor Netxu » Dom Feb 05, 2023 3:26 pm

Sari07 escribió:Hola corazón buenas noches.
Primero te quiero felicitar por esa gran elección así es siempre antes de embarazarse hay que preparar el cuerpo yo fui con mi gine y me explicó que muchas veces las mujeres no se vitaminas y por eso los hijos nacen delicados de salud que son muy enfermizos.
En lo personal a mi primero me recetaron un desparacitante segundo ácido fólico y por último Elevit el tratamiento es recomendable tomarlo 3 meses antes de buscar un embarazo

Perdona mi ignorancia, que es un desparasirante? Se pueden tener parásitos en el útero??
Netxu

Notapor Sari07 » Lun Feb 06, 2023 3:23 am

Medicamento para matar amibas, lombrices, etc.
Sari07

Notapor Netxu » Lun Feb 06, 2023 9:31 am

Sari07 escribió:Medicamento para matar amibas, lombrices, etc.

Pero serán lombrices intestinales, no? Es que en mi país eso solo se da cuando salen las lombrices por el ano, suele ser habitual en niños pequeños que juegan en la tierra y luego se llevan a la boca las manos. Nunca había oído que a una mujer para embarazarse le dieran 🤷🏽‍♀️
Netxu

Notapor Cae2594 » Lun Feb 06, 2023 11:40 am

Si. Son parásitos intestinales.
Se recomienda que la población adulta se desparacite por lo regular 1 vez al año. Y se puede dar a una mujer antes de buscar un embarazo. Dado que después no se puede ya que están contraindicados en el mismo.
En cuanto a las vitaminas. Se recomienda ácido folico 3 meses previo a la gestación para disminuir defectos del tubo neural en el bebé. Otras vitaminas son opcionales y depende de tu dieta.
Cae2594

Notapor Netxu » Lun Feb 06, 2023 12:15 pm

Cae2594 escribió:Si. Son parásitos intestinales.
Se recomienda que la población adulta se desparacite por lo regular 1 vez al año. Y se puede dar a una mujer antes de buscar un embarazo. Dado que después no se puede ya que están contraindicados en el mismo.
En cuanto a las vitaminas. Se recomienda ácido folico 3 meses previo a la gestación para disminuir defectos del tubo neural en el bebé. Otras vitaminas son opcionales y depende de tu dieta.

Supongo que será depende del país 🤷🏽‍♀️ aquí en España nunca había oído lo de desparasirar cada año y eso que soy enfermera. Supongo que influirá la calidad del agua y demás
Netxu

Notapor Taniakalh » Lun Feb 06, 2023 7:33 pm

Con acido fólico y buena alimentación es suficiente si sos una persona sana y haz ejercicios al menos 4 veces en la semana ( aeróbicos ) para acelerar tu metabolismo, lo otro mucha relajación, no te estreses y mucho amor seguro llegará. Hay mujeres que toman productos naturales o sea conozco dos “maca o aceite onagra etc vi muchas cosas pero eso es opcional depende y a parte hay que tener cuidado lo que se toma y como se toma ya que puede ser abortivo.
Taniakalh

Volver a concebir