Duda con el semen

Duda con el semen

Notapor Ceci47 » Dom Feb 05, 2023 5:11 am

Hola nuevamente, este es mi 2° mes buscando embarazo, tengo una duda, después de tener relaciones con mi pareja tengo que quedarme sin limpiarme hasta el otro día? O con quedarme 15 min con las piernas hacia arriba es suficiente?Xq por ejemplo, tengo la costumbre de ir a orinar después del coito y en ese momento siento como me baja todo el semen de mi pareja. Como dije quiero lograr mi positivo, al levantarme lo estoy haciendo mal?
Ceci47

Re: Duda con el semen

Notapor Sari07 » Dom Feb 05, 2023 5:21 am

Corazón cuando la vida se aferra aunque tomes pastillas para evitar embarazo si se aferra va a nacer, mi consejo es con los 15 minutos que te quedas con las piernas hacia arriba es más que suficiente mejor disfruta el momento si va a pasar pasará no te estreses porque así no lo vas a lograr, así que mejor a disfrutar
Sari07

Notapor Netxu » Dom Feb 05, 2023 8:58 am

Hola!!!
Cuando estaba en la búsqueda me hice la pregunta de si había que quedarse con las piernas en alto o no... Leí un estudio que habían hecho con mujeres a las que habían inseminado en una clínica. A la mitad de ellas las dejaban 15 mins con piernas en alto después de la inseminación, a las otras les decían que se levantarán y marchasen. No hubo diferencias en el número de embarazadas en los dos grupos. Vamos, que no hay que quedarse con las piernas en alto después de tener relaciones.
Vete al baño, orina y limpiate. Lo que se sale es el semen, pero los espermatozoides, o la gran mayoría de ellos, se quedan dentro.
Suerte!
Netxu

Notapor Ceci47 » Dom Feb 05, 2023 6:15 pm

Gracias por sus respuestas, me quedo más tranquila 😊
Ceci47

Notapor Cecilia86 » Dom Feb 05, 2023 11:10 pm

Sí, yo también pienso que no tiene que ver eso... Imagina los embarazos no deseados, no creo que suban las piernas :)
Cecilia86

Volver a concebir