En busca, crisis y culpa ayuda

En busca, crisis y culpa ayuda

Notapor Idulehdz » Dom Feb 05, 2023 9:05 pm

Les cuento que hace días fui a un sanatorio por qué traía dolor en costado yo sufro de colitis pero sospecho que es nerviosa, entonses me atendieron y me pusieron un suero.
me mandaron a una cama cabe mencionar que era de noche no había seguridad estaba solo entonses mi esposo había ido por medicamento y me empezó a dar una crisis donde me sentía nerviosa preocupada y sudaba cuando estába el clima encendido yo veía que caia muy pero muy lent y yo como pude me controle un poco

quería salir corriendo y cuando llega mi esposo le dije vámonos yo me quite el las agujas el suero y salimos como prófugos el iba tratándome de controlar y de covenserme que regresará yo la verdad me sentía tan nerviosa que en cuanto salí me dio el aire me sentí liberada ahora que se me pasó la crisis me siento culpable por lo que hice, como me vine

pues obligue a mi esposo por qué no se lo esperaba es mi primera vez que me pasa algo así y me siento mal por todo esto. No se que pensar obviamente estuvo mal pero eso me hizo que me sintiera mejor, empeze la busca de un bebé y estoy pasando por tanto nervios con análisis y citas al dr siento que es mucho. Algo que puedan aconsejar
Idulehdz

Volver a concebir