Síntomas a pocos días de relación sexual

Re: Síntomas a pocos días de relación sexual

Notapor Dani85 » Jue Ene 26, 2023 10:21 pm

Chicas les cuento, que si estoy embarazada, yo sentí síntomas a la semana después de la relación y me hice un test clearblue 3 días antes de la regla y me salió positivo😊 suerte chicas!
Dani85

Notapor Betzaly Linares » Jue Ene 26, 2023 10:24 pm

Dani85 escribió:Chicas les cuento, que si estoy embarazada, yo sentí síntomas a la semana después de la relación y me hice un test clearblue 3 días antes de la regla y me salió positivo😊 suerte chicas!

Wow! Que bueno, me alegro mucho por ti 🥳 Que Dios te bendiga a ti, tu pareja y esas cosita hermosa que viene ya en camino.
Ánimo para las demás que aún estamos esperando, pronto llegará nuestro día 🤗
Betzaly Linares

Notapor Sario » Vie Ene 27, 2023 3:18 pm

Ola de nuevo chicas...me hize la prueba anoche y salio negativo...pero hoy manche rosita me falta 3 días para la regla bosotras ke pensais??? ayuda 😭😭
Sario

Notapor Avi333 » Vie Ene 27, 2023 3:51 pm

Si a 3 dias te sale negativo ya no te hagas ilusiones. No creo que lo estés. Pero espera a tener falta
Avi333

Notapor DBJ » Sab Ene 28, 2023 4:59 pm

Hola chicas

Siento un ardor en los senos que se me quita por momento y unos estirones en el vientre. Cómo si fuera desde mi parte íntima hacia arriba 😥 y una molestia como si me fuera a yegar el periodo. Pero me da un día y se me quita hasta por 5 días y luego vuelve
Y hambre por las noches. No se si sea extres oh no. Y pues claro está no me cuido con ninguna planificación 😵‍💫😵‍💫 mi periodo está programado para mañana
El mes pasado solo Tube sangrado un día y normalmente me dura 3 días abundante y dos manchando
Cómo me daba la sensación de que el periodo me iba a bajar 1 semana después me hice una prueba casera y salió negativa. Y aunk seguía igual no me hice las pruebas

Alguien más en la misma 😕
DBJ

Anterior

Volver a concebir