Hola!
Me llamo Paula y tengo 29 años.
Fui por curiosidad de preservar mis óvulos en una clínica privada y, tras una analítica de la hormona antimulleriana, descubrí que tengo una reserva ovárica del 0,67... La verdad es que fue un golpe de realidad. Me vi de repente con la posibilidad de hacer fiv cuanto antes y ahora ya no me lo quito de la cabeza.
Ahora que sé que los análisis de genética salieron bien y que, tras consulta en seguridad social, quizás mi antimulleriana no sea tan baja aunque muy baja igualmente (9 folículos antrales) y tengo la posibilidad de preservar por ss... Estoy hecha un lío.
Mi familia y amigos ya lo saben y me apoyan decida lo que decida pero realmente no sé bien qué decisión sería la mejor... Tengo 29, soltera y recientemente mi madre falleció. Me siento un poco abrumada, que se me acumulan las "desgracias" y no sé si tirar para de adelante con fiv sería realmente el camino que necesito tomar actualmente o sería mejor preservar y esperar unos años.
En unos días me bajará la regla y tengo que hacerme una analítica que me pidió la gine de la ss y luego iré q su consulta ya para iniciar trámites según lo que decida... Siento que el tiempo corre y voy contrareloj.
No sé si alguna de vosotras se ha visto en una situación similar o pueda darme algún consejo... Gracias 💜