Maca embarazo

Maca embarazo

Notapor Baby91 » Mié Ene 04, 2023 2:35 am

Buenas chicas!! He leído que la maca andina es muy buena para la fertilidad y aumentar las posibilidades de embarazo y que hay gente que la toma hasta la fecha de ovulacion porque de forma posterior puede provocar abortos y en otros sitios he leído que hay que tomarla todos los días.. alguien sabe realmente como se debe tomar? Es que dicen que es tan efectiva que me he animado a.tomarla yo y mi marido y me da miedo que pueda pasar algo malo. Gracias por adelantado!!!!
Baby91

Re: Maca embarazo

Notapor Aniii23 » Sab Ene 14, 2023 7:33 pm

Hola como estas mira yo empeze a tomar maca roca en polvo y la deje antes de ovular por miedo a que pase algo si hubo fecundacion.Ahora estoy esperando a ver q llegue mi periodo ojala que no pero si te sirve busca en youtube yo hize eso vi videos y en algunos te dan la info que nesecitas hay miles pero bueno espero que te sirva suerte😊
Aniii23

Notapor Baby91 » Mié Ene 18, 2023 11:38 pm

Hola guapa! Muchas gracias por tu respuesta, pensaba que nadie iba a escribir después de tantos días del post. He leído mucho y lo paro cuando ovulo no vaya a ser pero el remedio que la enfermedad. Esperemos que sea efectiva😄
Baby91

Notapor Aniii23 » Jue Ene 19, 2023 6:24 pm

Hola si ojala nos de esa ayudita que necesitamos a mi ya me bajo asi que despues que se retire mi periodo volvere a tomarla em youtube hay una chica que hace videos sobre como limpiar la matris hace infuciones con Yuyos se llama solcito jimenes, yo la sigo xq me hago a veces el de canela y laurel es muy bueno aparte te hace adelgazar😁🤗 besos y suerte❤
Aniii23

Volver a concebir