No puedo tener bebés

No puedo tener bebés

Notapor Nattty » Jue Ene 12, 2023 7:11 am

Hola, tengo 5 meses viviendo con mi pareja, él acaba dentro de mí siempre y me creo que tal vez este mes si pueda quedar embarazada y a veces tengo restrasos y síntomas como de embarazo, pero cuando me baja el periodo me pongo demasiado triste, no sé cómo salir de esta incertidumbre de que no sé si estoy o no estoy. Quiero quedar embarazada pero al parecer no puedo. Y eso me pone muy mal.
Nattty

Re: No puedo tener bebés

Notapor DiosaHades » Jue Ene 12, 2023 2:28 pm

No te desesperes, entre más te presiones menos llegará, tómatelo con calma,mientras podrías empezar tomando ácido fólico y vitaminarte,para que cuando lo logres estes en las mejores condiciones,también te recomiendo que lleves un control de tu ciclo para que lo intentes cuando tengas tus días fértiles,así tendrás más posibilidades.
DiosaHades

Notapor Netxu » Jue Ene 12, 2023 4:18 pm

Es normal tardar hasta un año. Es frustrante, pero es lo que hay. Háblalo con tu pareja o con alguna amiga que esté pasando por lo mismo y mucho ánimo porque puede ser un camino largo.

Mi recomendación a parte del ácido fólico, es hacerlo un día si uno no para que los espermas maduren
Netxu

Notapor Sari07 » Sab Ene 14, 2023 4:58 pm

Tranquila corazón primero antes que cualquier cosa no te estreses porque eso va a impedir tu embarazo segundo ve con el doctor para que prepare tu cuerpo el cuerpo es sabio y si no tiene las suficientes vitaminas y energías no va a permitir que se implante un bebé 3 lo normal es tardar 1 año así que relájate
Sari07

Notapor Klarita » Sab Ene 14, 2023 5:31 pm

No digas no puedo . Apesar de lo difícil que pueda parecer la situación piensa positivamente . Para Dios no hay nada imposible . Apenas son 5 meses intentando y esto puede tardar 1 año aveces más . Relájate y disfruta estar con tu pareja . Mira tengo endometriosis en el utero hace 10 años . Y apesar de eso tengo un niño de 5 añitos ahora hace 6 meses estoy buscando un segundo baby pero en en 6 meses he tenido dos abortos involuntarios . Y aún así no desisto lo seguiré intentando las veces que sean necesarias . Tú también vas a poder solo inténtalo las veces que se necesiten hasta llegar a tu positivo con el favor de Dios . Vamos que si se puede 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Klarita

Notapor Avi333 » Sab Ene 14, 2023 7:36 pm

Te entiendo, me pasa lo mismo.la ilusión de intentarlo, el sentir que todo son síntomas desde la ovulación hasta la fecha de la regla. Y ver que te vienen te da un bajón horrible...
Avi333

Notapor Yamii Silva » Sab Ene 14, 2023 9:51 pm

Holaa cómo estas? Yo llevo 1 año sin cuidarme con mi pareja y nunca quedaba, siempre llegaba la regla, hasta que este mes todavía no llegó y creo que en está no safé jeje, así que no te pongas triste,dejá qué fluya😘
Yamii Silva

Notapor Taniakalh » Dom Ene 15, 2023 1:38 am

Yo llevo 1año y medio, a veces me siento de otro mundo. En mi caso tengo desnivel hormonal y ya lo estoy equilibrando ojalá haya sido eso y veremos. Este mes lo único raro que noto son mis senos me pican y están mas grandes mas dolor lumbar pero puede ser SPM aunque siempre estoy con ilusión.
Taniakalh

Volver a concebir