Buscando mi bb arcoíris post aborto

Buscando mi bb arcoíris post aborto

Notapor Belen26 » Jue Ene 12, 2023 9:06 pm

Buena tardes chicas, en noviembre perdí un embarazo de 8 semanas y mi ciclo se hizo de 31 días, en diciembre me vino el 4 me duró 4 dias, tendría que haber ovulado el 22 y ovulé tarde es decir el 28, mi flujo clara de huevo coincidió con el día, tuve relaciones antes y después, la verdad es que no sabía y de echo pensé que ya había ovulado y que este mes estaba perdido , me di cuenta por el flujo… se supone entonces que el 11 ósea ayer me tendría que haber bajado, ya voy un día de atraso, ayer me hice un test y salió negativo, mi pregunta es al haber ovulado tarde se supone que el embarazo se produce a los 15 días post ovulación y la hormona empezaría en esta semana?????? El embarazo anterior a los 6 días de retraso lo confirme por el test pero no fue un embarazo buscado así que no controlé nada ... no sé si deba esperar una semana de atraso o si con el test de ayer ya tendría que haber marcado, GRACIAS
Belen26

Re: Buscando mi bb arcoíris post aborto

Notapor Netxu » Jue Ene 12, 2023 9:32 pm

Hola!
Normalmente la implantación ocurre entre 6-9 días después de la ovulación, y posterior a eso empieza a subir la hormona. Normalmente 12 días post ovulación ya se suele ver si hay embarazo.
Estás 100% segura de que ovulaste ese día?? Y por otra parte, el test te lo hiciste con la primera orina de la mañana? Y era un test sensible??

Si no era la primera orina de la mañana, o no era un test sensible repítelo en unos días para comprobar.
Netxu

Notapor Avi333 » Vie Ene 13, 2023 8:55 am

Hola, yo también quisiera saber sobre el tema del flujo. Lo notaste solo un día? He leído que se supone que cuando lo ves ovulas a los 2- 3 días. pero yo veo el flujo varios días, entonces ovulas cuando acabas con el flujo o durante? Perdonar si mis preguntas son un poco tontas. Y por otra parte, si ovulaste tarde no se supone que la regla se debe retrasar? Es lo que tengo entendido. Que la fase que va desde que ovulas hasta que baja la regla es la mas constante, por lo cual si ovulas pronto se adelanta la regla y si ovulas tarde se retrasa. Alguien sabe si es así?
Avi333

Notapor Yackie86 » Vie Ene 13, 2023 2:10 pm

Yo también tuve aborto hace 2 meses, mi primera regla vino a los 28 días, la segunda o última tarde y vino mucho más tarde, contaba 11 días de retraso, me imagino que aún puedes dar positivo, espera unos días a ver, el ciclo se vuelve loco después del aborto, al menos en mi caso. Ahora acaba de irse mi segunda regla a ver como se da este ciclo y a ver si tengo suerte de quedar otra vez.
Yackie86

Volver a concebir