por Avi333 » Vie Ene 13, 2023 8:49 am
Hola, yo también estoy buscando y estoy tratando de entender mi cuerpo y mi fertilidad. Mis ciclos son de 28 a 31 días. Aunque normalmente son de 28. Una temporada hice test de ovulación y parece ser que aproximadamente ovulo sobre el día 13. Este mes estoy en día 10 del ciclo y desde hace 2 días noto mucho flujo clara de huevo, hoy también. Y he tenido relaciones a ver si hay suerte este mes. según he leído cuando aparece este flujo es que ovulas en 2- 3 días. Pero yo llevo 3 días con el flujo. Será que voy a ovular tan pronto? También decir que ayer sentía como dolor menstrual. Lo suelo tener algunos días a mitad de ciclo y yo lo achaco a la ovulación. Pero claro, no estoy segura de que sea por eso. Alguna sabe si es normal ovular tan pronto? yo suponía que ovularia el lunes o por ahí y ya daba el mes por perdido pues mi marido se va de viaje hoy. Pero aún así hemos tenido relaciones por si acaso. Pero al ver el flujo y el dolorcito, tengo un poco de esperanza. Aún así, yo supongo que cuando aparece el flujo lo que está claro es que son días fértiles pues se supone ayuda a los espermatozoides a subir. A parte noto la libido más alta. Decir que hace 1 año sufrí un aborto y lo pasé muy mal y no he conseguido quedar de nuevo. Tengo el problema de que mi marido es camionero y por desgracia muchas veces no coincidimos los días fertiles. Se que lo ideal sería tener relaciones todos estos días, pero no me es posible 😪. Deseo mucha suerte a todas este mes