Flujo clara de huevo

Flujo clara de huevo

Notapor Marieta_30 » Mar Ene 10, 2023 11:33 am

Chicas yo llevo muchos meses buscando bebe y ya el viernes voy al médico porq ya a hecho el año..este es el segundo mes que me pasa lo del flujo clara de huevo.. nunca antes me habia pasado..es normal?
Marieta_30

Re: Flujo clara de huevo

Notapor Netxu » Mar Ene 10, 2023 2:42 pm

Normalmente el flujo clara de huevo se da en fechas de ovulación. Pero ni todas las mujeres lo ven ni tiene porqué verse todos lo meses.
Yo solía verlo todos los meses y el mes que me quedé embarazada no lo vi.
A veces estamos más secas porque estamos menos hidratadas y no sale fuera ese flujo.

Suerte en tu consulta, ojalá pronto lo consigais
Netxu

Notapor Marieta_30 » Jue Ene 12, 2023 11:39 pm

Muchas gracias netxu ,me encanta lo qué me ayudas siempre
Marieta_30

Notapor Avi333 » Vie Ene 13, 2023 8:49 am

Hola, yo también estoy buscando y estoy tratando de entender mi cuerpo y mi fertilidad. Mis ciclos son de 28 a 31 días. Aunque normalmente son de 28. Una temporada hice test de ovulación y parece ser que aproximadamente ovulo sobre el día 13. Este mes estoy en día 10 del ciclo y desde hace 2 días noto mucho flujo clara de huevo, hoy también. Y he tenido relaciones a ver si hay suerte este mes. según he leído cuando aparece este flujo es que ovulas en 2- 3 días. Pero yo llevo 3 días con el flujo. Será que voy a ovular tan pronto? También decir que ayer sentía como dolor menstrual. Lo suelo tener algunos días a mitad de ciclo y yo lo achaco a la ovulación. Pero claro, no estoy segura de que sea por eso. Alguna sabe si es normal ovular tan pronto? yo suponía que ovularia el lunes o por ahí y ya daba el mes por perdido pues mi marido se va de viaje hoy. Pero aún así hemos tenido relaciones por si acaso. Pero al ver el flujo y el dolorcito, tengo un poco de esperanza. Aún así, yo supongo que cuando aparece el flujo lo que está claro es que son días fértiles pues se supone ayuda a los espermatozoides a subir. A parte noto la libido más alta. Decir que hace 1 año sufrí un aborto y lo pasé muy mal y no he conseguido quedar de nuevo. Tengo el problema de que mi marido es camionero y por desgracia muchas veces no coincidimos los días fertiles. Se que lo ideal sería tener relaciones todos estos días, pero no me es posible 😪. Deseo mucha suerte a todas este mes
Avi333

Volver a concebir