Histerosalpingografia

Re: Histerosalpingografia

Notapor DBeatriz » Mar Ene 10, 2023 1:21 am

Holaaa...
Pues no se si será verdad. En mi caso estuve por casi 5 años con una pareja y no me cuidé y pues nunca quedé embarazada. Eso terminó y mi ex, embarazó a la otra ahi mismo. Eso me llevó a pensar que tenía problemas de fertilidad, mi doctor me mandó a hacer varios exámenes. A finales de julio del año pasado me hice una histerosalpingografía, mis trompas estaban permeables pero me vieron 2 miomas...aun con ese diagnostico, en diciembre llegó mi positivo.

Espero que el tuyo, llegue pronto!!!
DBeatriz

Notapor Valeriosus » Mar Ene 10, 2023 3:23 am

En mi caso me hice dos, salí bien, pero no me pude embarazar hasta tres años después, estuve en tratamiento de fertilidad y no quedaba hasta que deje todo por la paz quedé sin buscarlo y sin ningún tratamiento, tuve a mi hijo a los 38 años
Valeriosus

Notapor Pandita89 » Mar Ene 10, 2023 6:26 am

Hola chicas.hace un par de días fui a que me realizaran una histero, no aguante el dolor del espejo y se suspendió el estudio, no metieron el pato como en el gine, fue en un centro de estudios, me dolió horrible
Pandita89

Notapor Begene » Mar Ene 10, 2023 4:46 pm

ay 😥 es depende como te lo hagan también ya que aveces también estas muy nerviosa u eso hace que te sugestiones y te duela a mi cuando me hicieron me toco una doctora súper buena que me tranquilizaba y me conversaba mientras hacía la prueba y ya fue mucho mas cómodo y cano me rapido 😁
Begene

Notapor Taniakalh » Mar Ene 10, 2023 7:27 pm

Hola chicas llevo buscando bebe 1 año y medio tengo 29 años, hoy fui a la gine a llevarle todos mis estudios entre ellos solo tengo un poco de anemia me dijo que siguiera tomando el acido folico para eso que me ayudara, y bueno lo de la prolactina que tengo en 38 me dio para tomar durante 5 martes cabergolina sin contar que mis hormonas estan en un desnivel. También tengo una infección por gardnerella vaginosis una vez que esa infección se me vaya y este limpia me quiere mandar hacer la histerosalpingografia, la verdad me desanimo mas que el dolor no me da miedo yo me banco todo sino que se me pegue alguna infección por eso me dijo que para hacerse eso debemos estar bien sana, ojala este mes me salga positivo en embarazo ya es demasiado no quería llegar hacérmelo y solo haya sido por la prolactina alta😪
Taniakalh

Anterior

Volver a concebir