por Ceci47 » Lun Ene 09, 2023 5:05 am
Hola, tengo 28 años, a los 20 años quedé embarazada y tuve a mi niña, durante los controles en el embarazo me detectaron hipotiroidismo y debían operarme, espere a q nazca mi hija para someterme a esa operación luego de 3 meses, a los pocos meses de operarme me dieron iodo radioactivo y no podía quedar embarazada durante 1 año, luego volvieron a darme iodo y otra vez esperar un año, deje pasar el tiempo y vino la pandemia y me dió miedo embarazarme en esa época. Ahora 2023 estoy buscando un nuevo bebé, mi hija ya tiene 6 años. Según mi endocrino a pesar de no tener tiroides puedo quedar embarazada pero leyendo mucho ví q cuesta más y a veces hay complicaciones en el embarazo. Alguna tiene experiencia de un embarazo luego de un cáncer de tiroides? Además de eso, estoy buscando un varón, leí q para q sea seguro varón tengo q tener relaciones con mi pareja justo el día de ovulación sin protección, además nose si será mito o no, pero también leí q teniendo relaciones un día si un día no un día si otro no, hasta llegar al día de ovulación sin protección así si o si salía niño. Alguna tiene algún consejo para concebir un varón?