Estaré embarazada aunque tuve la regla con retraso?

Estaré embarazada aunque tuve la regla con retraso?

Notapor Jackie M » Dom Ene 08, 2023 7:55 pm

Hola, llevo como 8 meses sin cuidarme en todo ese tiempo tenemos relaciones pero en noviembre y diciembre fueron más seguidas yo siempre soy regular a lo mucho un día de diferencia a lo que marca la app y ya en enero el día primero me bajaría y se retrasó hasta el día 6 la verdad ya tenía la esperanza de que si estuviera embarazada, a veces dicen que aún embarazada tienes la regla pero no sé si realizarme la prueba y en ese caso qué día sería el indicado o mejor ni me ilusiono.
Jackie M

Re: Estaré embarazada aunque tuve la regla con retraso?

Notapor Ro13 » Dom Ene 08, 2023 7:57 pm

Se supone que 7 días después de cuando te tendría que venir ya puedes hacerte la, tmb hay test que son más sensibles y te sale incluso antes de esos días.
Hazte la, es lo mejor para quitarte la duda
Ro13

Notapor ForesitaFeliz » Dom Ene 08, 2023 7:58 pm

Si hay sangrado en el embarazo no es normal a menos que hayas sentido algo diferente como dolor inusual, el retraso a veces se debe por estres o desorden hormonal como que ovulaste tarde y no te diste cuenta, asi que aunque seas regular puede pasar, a mi me paso dos veces. Si tienes duda hazte un test pero lo normal seria que sea tu periodo y a seguir intentando, al año ya te podes hacer estudios como para empezar te mandan análisis hormonal.
ForesitaFeliz

Notapor Jackie M » Dom Ene 08, 2023 8:08 pm

Jackie M escribió:Hola, llevo como 8 meses sin cuidarme en todo ese tiempo tenemos relaciones pero en noviembre y diciembre fueron más seguidas yo siempre soy regular a lo mucho un día de diferencia a lo que marca la app y ya en enero el día primero me bajaría y se retrasó hasta el día 6 la verdad ya tenía la esperanza de que si estuviera embarazada, a veces dicen que aún embarazada tienes la regla pero no sé si realizarme la prueba y en ese caso qué día sería el indicado o mejor ni me ilusiono.
también agrego que el día 6 al despertar tenía manchado marrón pero era mucho ya para la tarde ya era con sangre y así estuve todo el día 7 y hoy 8 de nuevo es marrón.
A veces me pongo a pensar que las cosas pasan por algo y por eso no quedo embarazada y pienso que quizá necesito vitaminas o algo pero pienso en mi prima que a ella le habían dicho que no podría tener hijos así que ni se cuidaba pero igual no planeaba por qué fue con un chico que apenas conocía y ya tuvo a su bebé y yo no lo eh logrado
Jackie M

Volver a concebir