DOBLE REGLA

DOBLE REGLA

Notapor sole1103 » Sab Ene 07, 2023 3:57 pm

Hola, soy nueva y tengo una inquietud, estoy tratando de concebir y dejé los anticonceptivos hace 5 meses, en noviembre me realice 4 test de orina y todos me dieron la segunda rayita tenue, pero visible.. igualmente llegó mi periodo con 2 días de retraso.
En diciembre me volví a repetir el test 3 días antes de mi periodo ya que me sentía rara y los senos muy doloridos y sencibles, también se notó la segunda rayita pero me bajo mi regla el día que tenía que venir, duro solo 2 días y luego de 10 días volvio a bajarme y duro 3 días.. Ya no sé que pensar.. Ni cuando tendría que bajarme este mes, tampoco puedo controlar mis días fértiles ahora 😞. A alguien le ha pasado lo mismo?
sole1103

Re: DOBLE REGLA

Notapor Netxu » Sab Ene 07, 2023 5:56 pm

Hola!
Puede que hayas tenido dos abortos bioquímicos. Por desgracia son muy comunes y hay mujeres que no se enteran. Yo te recomiendo hacerlo un día si uno no durante todo el mes, si podéis. Así seguro que pillas la ventana fértil. Por otra parte ten en cuenta que tardar hasta un año es normal.
Muchísima suerte!
Netxu

Notapor Yackie86 » Dom Ene 08, 2023 1:08 am

Yo te diría que fueras al ginecólogo y se lo comentes, tengo amigas que embarazadas han seguido teniendo sus reglas, así que si tienes test positivos deberías mirarte, puedes estar embarazada o puedes haber tenido abortos, míratelo. Yo después de mi aborto seguí dando positivo 3 semanas.
Yackie86

Notapor sole1103 » Dom Ene 08, 2023 2:22 am

Fui a mi médico le expliqué lo que sucedió con los test y me dijo que eran falsos positivos.. justo tenía control anual y me hice la eco tvg pero no me dijo nada.. solo que estaba todo bien
sole1103

Volver a concebir