Feos sentimientos

Re: Feos sentimientos

Notapor Claudiajs » Mar Dic 27, 2022 7:28 pm

Poly87 escribió:Muchas gracias! Es súper esperado y deseado si ✨🌈 estamos ambos entusiasmados y con miedo, hoy hablamos eso! Para el 6/1 tengo la eco y ese día seguro confirmaremos si está todo en orden 🙌🏻
Ya hago terapia hace muchos años, le tuve que contar por msj porque está de vacaciones justo pero me contestó igual, súper atenta como siempre 😊
Creo q todas emociones por mi cuñada eran mis hormonas dadas vueltas, hoy la vi y hasta me dijo si quería ser la madrina, tenemos una súper relación! Aunq aún no le conté ni a mi mamá del embarazo ya veo todo con otro reflejo, nos pasaron cosas como q se nos rompa el horno en plena noche buena y yo me reía de la mala suerte y hacía bromas 😅🤭
Me pone contenta q mi pareja está tan ansioso como yo de contarlo, ayer me dijo que en el trabajo casi se lo cuenta a varios amigos, me sirve taaaanto el foro para hablarlo con alguien y q no se me escape la noticia antes de tiempo 🫶🏻

Hola, waoo,leí todo lo que escribiste,me entristeció un poco porque también llevo un tiempo en la búsqueda, cuando IVA a escribir algo para animarte y pum Vi tu mensaje de positivo no te conozco pero de verdad gozo de tu positivo,casda vez que veo a una de las chicas escribir su positivo en el foro me alegra mucho,eso me hace tener más esperanza de que algún día lograré ese positivo 🤗😍 disfruta tu embarazo, aunque no he pasado por el eso pero se que es una etapa muy bonita,te mando abrazos a la distancias,nos cuentas como te va en tu primera cita médica.
Claudiajs

Notapor Poly87 » Mar Dic 27, 2022 10:18 pm

Gracias 🤩 me pasaba igual! Siempre me emocionaba con los positivos que leía 😊 ya después de tantos años es costumbre seguir entrando acá y que lindo ver tu msj! Hoy tuve consulta y me dijo q me haga eco para las 6 o 7 semanas y me saqué para el 6/1 que sería 6 semanas y media. No me mandó análisis de sangre y me dijo q continué con el ácido fólico. Que vaya a mi endocrinologo por mi tiroides y por suerte ya tenía turno desde antes. No doy más de ansiedad pero quiero esperar al menos a ver q esta todo bien en la eco para contarlo, hoy la vi a mi mamá y no decirle me costo horrores 😂.
Ojalá muy pronto se de tu positivo y seguiré entrando por acá, para acompañar y dar ánimos xq fue un apoyo muy importante en mi búsqueda este espacio 😊
Saludos!!!
Poly87

Notapor Claudiajs » Mié Dic 28, 2022 3:35 am

Poly87 escribió:Gracias 🤩 me pasaba igual! Siempre me emocionaba con los positivos que leía 😊 ya después de tantos años es costumbre seguir entrando acá y que lindo ver tu msj! Hoy tuve consulta y me dijo q me haga eco para las 6 o 7 semanas y me saqué para el 6/1 que sería 6 semanas y media. No me mandó análisis de sangre y me dijo q continué con el ácido fólico. Que vaya a mi endocrinologo por mi tiroides y por suerte ya tenía turno desde antes. No doy más de ansiedad pero quiero esperar al menos a ver q esta todo bien en la eco para contarlo, hoy la vi a mi mamá y no decirle me costo horrores 😂.
Ojalá muy pronto se de tu positivo y seguiré entrando por acá, para acompañar y dar ánimos xq fue un apoyo muy importante en mi búsqueda este espacio 😊
Saludos!!!

Me alegra mucho saber que todo está bien y que ya tuviste tu primera cita médica,todo saldrá bien en el nombre de Jesús. 🤗😍🙏
Claudiajs

Notapor Gore5 » Jue Dic 29, 2022 7:02 am

Que padre sigue teniendonos informadas como reacciona tu familia cuando se lo cuenten. Muchas felicidades 😁
Gore5

Notapor Netxu » Jue Dic 29, 2022 9:22 am

Que bien que vaya todo bien! A ver esa eco de la semana que viene! 🥰🥰
Netxu

Notapor Poly87 » Jue Ene 05, 2023 5:24 am

Hola chicas, no se si sigan por ahí pero les comento que ayer me descompuse (mucho nervio al parecer) pero termino con el final feliz de una Eco de mi bebé, lo pude ver y ver cómo latía su corazón, me dijo q tenía 2 días más de lo q pensaba así q con 6+4 ya se hizo notar. Amaría decir q se me fueron los miedos pero siguen ahí y los síntomas me tienen a mal traer… no todo es color de rosa pero se q lo vale! Soñé tanto con esto! Próxima meta pasar las 12 semanas, ya voy por la mitad 🥰
Abrazo y espero pronto leer sus positivos 🙌🏻
Poly87

Notapor Netxu » Jue Ene 05, 2023 7:57 am

Poly87 escribió:Hola chicas, no se si sigan por ahí pero les comento que ayer me descompuse (mucho nervio al parecer) pero termino con el final feliz de una Eco de mi bebé, lo pude ver y ver cómo latía su corazón, me dijo q tenía 2 días más de lo q pensaba así q con 6+4 ya se hizo notar. Amaría decir q se me fueron los miedos pero siguen ahí y los síntomas me tienen a mal traer… no todo es color de rosa pero se q lo vale! Soñé tanto con esto! Próxima meta pasar las 12 semanas, ya voy por la mitad 🥰

Enorabuena 🥰
Netxu

Notapor LDRZ96 » Vie Ene 06, 2023 5:48 pm

Poly87 escribió:Bueno, definitivamente mi ansiedad ganó, leí por el foro que una chica dijo q es igual la decepción del negativo q cuando viene… así que me hice un test… 4 años de búsqueda total, 3 desde que perdí mi embarazo… al fin tengo otro positivo! Tengo muchísimo miedo pero flotando de felicidad!!! Todos estos años de lucha y espera valieron la pena porque soy la persona más feliz ahora mismo 🫶🏻
No caigo, no me la creo y tengo miedo de verdad! Justo el mes antes de iniciar con fertilidad 😅
Gracias por leerme hasta acá, creo q todas esas emociones q no comprendía eran mis hormonas locas jeje saludos y las sigo leyendo ☺️

Estaba leyendo tu foro y me alegro mucho por esta noticia, Dios te bendiga. Disfruta mucho esta etapa 🎈✨🎉
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor LDRZ96 » Vie Ene 06, 2023 5:57 pm

Poly87 escribió:Hola chicas, no se si sigan por ahí pero les comento que ayer me descompuse (mucho nervio al parecer) pero termino con el final feliz de una Eco de mi bebé, lo pude ver y ver cómo latía su corazón, me dijo q tenía 2 días más de lo q pensaba así q con 6+4 ya se hizo notar. Amaría decir q se me fueron los miedos pero siguen ahí y los síntomas me tienen a mal traer… no todo es color de rosa pero se q lo vale! Soñé tanto con esto! Próxima meta pasar las 12 semanas, ya voy por la mitad 🥰

sigo leyendote, me alegro mucho por ti y tu bebé, yo no he pasado por esa experiencia pero ya sueño con ese sentimiento, he leido q cuando tienes pensamientos feos o intrusivos, trata de distraerte con otra cosa q disfrutes (leer, pintar, cocinar, hacer costuras, escuchar musica), no le des fuerza a esos pensamientos, Dios te bendiga. seguimos pendiente
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Anterior

Volver a concebir