Poly87 escribió:Muchas gracias! Es súper esperado y deseado si ✨🌈 estamos ambos entusiasmados y con miedo, hoy hablamos eso! Para el 6/1 tengo la eco y ese día seguro confirmaremos si está todo en orden 🙌🏻
Ya hago terapia hace muchos años, le tuve que contar por msj porque está de vacaciones justo pero me contestó igual, súper atenta como siempre 😊
Creo q todas emociones por mi cuñada eran mis hormonas dadas vueltas, hoy la vi y hasta me dijo si quería ser la madrina, tenemos una súper relación! Aunq aún no le conté ni a mi mamá del embarazo ya veo todo con otro reflejo, nos pasaron cosas como q se nos rompa el horno en plena noche buena y yo me reía de la mala suerte y hacía bromas 😅🤭
Me pone contenta q mi pareja está tan ansioso como yo de contarlo, ayer me dijo que en el trabajo casi se lo cuenta a varios amigos, me sirve taaaanto el foro para hablarlo con alguien y q no se me escape la noticia antes de tiempo 🫶🏻
Hola, waoo,leí todo lo que escribiste,me entristeció un poco porque también llevo un tiempo en la búsqueda, cuando IVA a escribir algo para animarte y pum Vi tu mensaje de positivo no te conozco pero de verdad gozo de tu positivo,casda vez que veo a una de las chicas escribir su positivo en el foro me alegra mucho,eso me hace tener más esperanza de que algún día lograré ese positivo 🤗😍 disfruta tu embarazo, aunque no he pasado por el eso pero se que es una etapa muy bonita,te mando abrazos a la distancias,nos cuentas como te va en tu primera cita médica.