Posibilidades más cerca?

Posibilidades más cerca?

Notapor Franckk » Mié Ene 04, 2023 6:38 am

Hola chicas, el día 14 de diciembre tuve mi menstruacion que termino el 20, el día 24 y 25 tuve relaciones con mi novio (no fue regalo de navidad he jajaja) y el día de hoy comencé con leves dolorsitos en la parte baja del vientre, dolor de cabeza, cansancio (mucha hueva) me siento inflamada y tengo mareos leves, será que estoy embarazada? Según la app en 8 días me tiene que bajar (mis ciclos son de 26/28 dias) Me recomiendan hacer la prueba? A mi aveces si se me atrasa la regla pero no se me adelanta, si a caso 1 día pero 8 no jsjsjs llevo intentando 1 año y 8 meses gracias las leo
Franckk

Re: Posibilidades más cerca?

Notapor Netxu » Mié Ene 04, 2023 2:28 pm

Hola!
Hasta no tener un atraso o que esté más cerca la fecha de la regla imposible saber si estás embarazada. Si tienes test ultrasensibles podrías hacerte uno como prontísimo 6 días antes, pero aún así puede que te dé negativo y si que estés. Lo mejor aguantarse esa ansiedad que tenemos todas dentro y hacerte el test cuando tengas atraso.
Lo de los síntomas es muy subjetivo. Yo tuve psicosintomas durante 10 meses hasta que me quedé embarazada. Y ese mes el único síntoma que tuve antes de saber que estaba embarazada era mucho hambre. Cada cuerpo y embarazo es un mundo
Netxu

Re: Posibilidades más cerca?

Notapor Franckk » Jue Ene 05, 2023 6:26 am

Muchas gracias! 💖
Franckk

Volver a concebir