Duda

Duda

Notapor MariGi » Lun Ene 02, 2023 11:31 pm

Hola, quería contarles que ha llegado el momento de querer concebir. Hace 7años que tomaba anticonceptivos orales y los he dejado en mi último período. Hace unos días (cuando se suponía que debía estar en mis días fértiles) tuve un manchado de flujo marrón muy claro y rosa (anterior a esto no tuve relaciones sin protección) qué creen que sea eso? Algunos me dicen que señal de que estaba ovulando.. será? Ese mismo día y posteriormente tuve relaciones sin protección 🤞 estoy a 5 días de mi nuevo período... Debe esperar al retraso? Puedo hacerme una prueba?
Me cuentan sus experiencias.... gracias
MariGi

Re: Duda

Notapor Poly87 » Lun Ene 02, 2023 11:46 pm

Hola, si puede ser señal de ovulación, hay mujeres q les sucede así (en mi caso no pero si lo he leído). El momento ideal del test varía de cada una, para q sea confiable el resultado y no te quedes con un falso negativo lo ideal es esperar a la falta… aaaunq hay muchas q se empiezan a testear días antes. Si te puede la ansiedad podes hacerlo pero puede q dé negativo sin serlo. Mínimo 10 días después de la fecha de ovulación igual. Lo q si aunq sea tenue si es positivo ya lo es y podes comenzar con los chequeos para confirmar q todo va bien. Saludos.
Pd: Como experiencia propia siempre espere a tener al menos 2 días de atraso
Poly87

Volver a concebir