ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE

Notapor Belen26 » Vie Dic 30, 2022 1:19 am

Hola chicas tengo una duda mís ciclos menstruales son de 31 días me viene del 4 al 6 me dura 6 días ,, supuestamente la app me marcaba que el día 22 de diciembre ovulaba pero son más de 14 días que pasaron y me confundo, porque sin son 14 días me tocaría el 17 no el 22 así que no entiendo 🥹igual del 17 hasta hace unos días tuve síntomas de ovulación, ayer por ejemplo 29 me salió flujo transparente y se estiró mucho eso es porque ovule la semana pasada? O puede ser que haya ovulado ayer????? Aclaró que hace dos meses perdí un embarazo de 8 semanas
Belen26

Re: ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE

Notapor Sofiiia180517 » Vie Dic 30, 2022 2:37 am

Hola mira yo antes me guiaba por día que la aplicación me indicaba era mi día fértil eso de 14 días es una estimación todos los ciclos son distintos a mí me venía todos los 30 de cada mes en mayo perdí un embarazo y ahorita estoy de 17+2 de embarazo yo me guiaba por la aplicación o alrededor del día 14 soy del pequeño porcentaje que no tiene ese famoso flujo clara de huevo entonces no sabía cuándo ovulaba en realidad empecé a registrar mi ovulación con la toma de temperatura vaginal con un termómetro todos los días apenas abría los ojos lo podia a la par de la cama apenas despertaba sin moverme mucho lo agarraba colocaba y registraba mis temperaturas y cada mes ovule días diferentes en julio ovule el día 16 del ciclo en agosto ovule el día 18 del ciclo y en setiembre que quede embarazada ovule el día 23 del ciclo siento que aveces no quedamos embarazadas por el estrés y segundo porque talvez no ovulamos cuando pensamos porque el 10 de setiembre tuve una manchita café y me dolían los pechos tenía síntomas de ovulación pero no estaba ovulando y me duró como 5 días las molestias después todo desapareció pero como mi temperatura no variaba ni aumentaba sabía que no estaba ovulando el día 22 del ciclo en la noche sentí un dolor de ovarios y dije me va a bajar ya que faltaban 8 días prácticamente para que me bajara el periodo pero esa noche tuve relaciones porque sabía que aún no había ovulado entonces no perdía mis esperanzas al día siguiente amanecí con la temperatura basal alta y dije ovule súper tarde no creo que quedará embarazada y de ese día mi temperatura solo seguía aumentando llegó 30 de setiembre y nada el 3 de octubre me hice examen de sangre y ahí estaba mi positivo mi bebé arcoiris siento que no hay que guiarse por la app o por algunos síntomas siento que conocernos más como nuestros cambios nuestra temperatura nos puede ayudar porque pueden haber más casos como el mío que talvez manchan o tienen síntomas pero realmente no están ovulando ese día entonces solo hacemos la tarea esos días creyendo eso y realmente dejamos pasar el día de ovulación que puede ser en cualquier día de nuestro ciclo
Sofiiia180517

Notapor Gore5 » Vie Dic 30, 2022 5:16 am

La verdad yo soy irregular y no me guío por la app. Siempre observó mi cuerpo y si cuando trigo flujo de clara de huevo a los 14 días exactos me baja, lo que hago es que cuando estoy asi pongo en la app en test de ovulación positivo y ya se ajusta a 14 día para l regla. Y no solo ovulaste cuando viste ese flujo. La semana pasada no. La app no marca los días exactos.
Gore5

Notapor Taniakalh » Vie Dic 30, 2022 5:34 am

Es que depende de tu fase lutea si es de 12-14-16 eso nunca cambia, en mi caso ya no me guio por la app ya que soy regular pero me he dado cuenta que tambien en dos ciclos ovule tarde así que todo puede cambiar, trato de tener relaciones una semana despues de mi periodo y los días siguientes. Yo te recomiendo que t guíes por tu cuerpo y señales que da y cuando tienes un ciclo algo irregular o que no te llegue exacto uses to de ovulación.
Taniakalh

Notapor ziampee » Sab Dic 31, 2022 9:52 am

Si podéis comprad tests de ovulación, los venden baratos en Amazon y vienen muchos y son más precisos.
ziampee

Volver a concebir