ALGUIEN TOMO OVARINA PARA QUISTES

ALGUIEN TOMO OVARINA PARA QUISTES

Notapor Milagros1515 » Mar Dic 27, 2022 9:12 pm

Holaa.. Se me retrazo la Regla 1 mes pense q staba embarazada Fui a chekearme y me dijeron q tenia Quistes , 4 en el derecho y 6 en el izquierdo eran 5cm Y bueno me recetaron Dixy15 pastillas anticoptectivas Y Bueno ahy Muchos comentarios d esas pastillas q engordan y mas aparte como buscare embarazo Si me estare cuidando .. asi q Opte x Remedio Natural Escuche q Ovarina era Bueno ya tengo Tomando 1 semana.. Alguna d ustedes Lo a Tomado Y como le Fue ?
Milagros1515

Re: ALGUIEN TOMO OVARINA PARA QUISTES

Notapor Fabi_19 » Mié Dic 28, 2022 3:05 am

Hola cómo estás, yo tengo ovarios poliquístico y la verdad deberías de comentarle a tu doctor que deseas un embarazo e inmediatamente el te suspende los métodos anticonceptivos como me lo hicieron a mi hace un año y medio, de ahí empiezan a hacerte exámenes a ti y a tu pareja, pero para poder ayudar la condición de formación de quistes es comer sano, ejercicio y algun tratamiento cómo provera que recetada de forma correcta te ayuda a los síntomas menstruales, además también en cierto momento te pueden dar metformina, hace un mes me la recetaron y espero que con esto logré mi positivo primero Dios 😍✨❤️

Ya tengo unos días de retraso y tengo dolores en mi espalda baja, pero confío que en algún momento será!!✨🙌🏼
Fabi_19

Notapor Fabi_19 » Mié Dic 28, 2022 3:08 am

Y si te soy sincera en el tiempo que me inyecte y tome pastillas todo empeoró, mi doctor me dijo que esto hace que existan más cargas hormonales en el cuerpo...
Fabi_19

Notapor Milagros1515 » Jue Dic 29, 2022 1:29 pm

Gracias a Dios a una Semana de Tomar ovarina , Ya me Bajo Ayer Mi Mestruacion , Sin Dolor y mas marron , creo q era la Sangre guardada , igual Stare chekeandome con Gine haber Si ya desaparecieron los quistes o almenos a disminuido y sino a cambiar de Tratiento..
Milagros1515

Volver a concebir