Covid y buscar embarazo

Covid y buscar embarazo

Notapor Yackie86 » Lun Dic 26, 2022 11:17 pm

Estoy buscando embarazo desde hace mas de un año, en septiembre quede embaraza pero en octubre lo perdí, ahora sigo a la búsqueda pero mi pareja acaba de pasar el covid y según leí afecta bastante al esperma, alguien a quedado embarazada después de pasar el covid su pareja? Me refiero a meses después, según lo que leí a los 3 o 4 meses va mejorando la calidad del esperma, pero yo deseo mi bebe ya!!!
Yackie86

Re: Covid y buscar embarazo

Notapor Taniakalh » Mar Dic 27, 2022 2:40 pm

Bueno sino te lo dice un medico de donde sacaste que eso afecta el esperma? En google? Hay muchos mitos sobre el covid como que también perjudicaba a las mujeres en el periodo o para concebir y yo creo que no, es simplemente un resfrio mas o gripe pero mas fuerte a menos que tu esposo haya caido en terapia intensiva es otro tema pero puedes hacer tu vida normalmente.
Taniakalh

Re: Covid y buscar embarazo

Notapor Yackie86 » Mar Dic 27, 2022 3:06 pm

Yo pase el covid en julio y me quede embarazada en septiembre, a las casi 9 semanas le perdí, mi pareja lo a tenido hace 10 días, los dos lo hemos pasado mas o menos bien, pero si por google leí que afecta a la calidad del esperma, por eso pregunto si alguien que lo haya pasado reciente a quedado embarazada.
Yackie86

Volver a concebir