Dudaa

Dudaa

Notapor Naiicge » Sab Dic 24, 2022 12:07 am

Hola hace 4 meses me quite el diu y desde ese momento busco qedar en embarazo, el primer mes sin diu me vino 5dias luego los otros 3 meses empezó a venirme 3 días rojo pero bastante líquido, no hace más de una semana siento muy raro mi bajo abdomen como con pesades, mi duda es a alguna le paso igual después de retirarse el diu y buscar embarazo empezó a sentir molestias gracias chicas las leo siempre espero que todas encuentren contención saludos 💜💜🌈🌈
Naiicge

Re: Dudaa

Notapor Poly87 » Sab Dic 24, 2022 4:58 am

Hola! Yo nunca tuve el diu, me dio miedo xq a mi mamá no le fue bien con eso (término enquistado) … pero depende el momento del ciclo q estes quizás recién ahora estés notando la ovulación o tu utero trabajando para la menstruacion, a mi me pasa en esas fechas (sobre todo cuando se acerca el final del ciclo) sentir algo como lo q decís, pesadez e hinchazón en el vientre bajo, eso puede ser tanto por la regla como embarazo, en ambos casos tenes ese malestar y es difícil diferenciarlos. Saludos! Perdón que quizás te sume más dudas tal vez 😅
Poly87

Re: Dudaa

Notapor Naiicge » Sab Dic 24, 2022 11:24 am

Holaaa ,graciaaass me sirve para quedarme más tranqila besoss 🌈🌈😘
Naiicge

Volver a concebir