Clomifeno

Re: Clomifeno

Notapor Chinrd » Mié Dic 07, 2022 9:25 am

90ale escribió:Tendré que llamar al doctor ya que tengo 10 días con dolor de pechos y todavía me faltan 4 días para mi periodo y por lo regular siempre me duelen a lo muchoo 1 semana antes de menstruar

Cuando te venga el periodo si es que no hay embarazo se te quita el dolor de senos. Yo he tenido periodos normales sin medicación que me han dolido hasta que me pongo con el periodo.
Chinrd

Notapor Fany11 » Mié Dic 07, 2022 7:58 pm

Chicas anteriormente mencioné que no me funciono el tratamiento con clomifeno es la primera vez que lo uso ,siento que estoy empezando a estresarme y no se que hacer si quisiera lograr mi objetivo pero ya no sé si mejor dejarlo así sin ir con mi ginecóloga pues desde febrero inicié a ir ya que anteriormente he tenido 2 abortos y para este 3 embarazo quería ir a revisión y ahí ha sido pero siento que este mes me desilusiono mucho la respuesta negativa ,y eso es lo que quiero no empezar a estresarme y ser paciente pero por otro lado me pregunto y si algo está pasando en mi que por eso no logro embarazarme 🤔por eso no se que hacer …algún consejo 🤔 si decido ya no ir siento que todo este tiempo fue perdido pero si sigo siento que estoy forzando las cosas y así es cuando deseas algo te cuesta más trabajo ..
Fany11

Notapor Veritost » Mié Dic 07, 2022 11:47 pm

Hola chicas! Cómo les va? Anoche comencé por primera vez con Clomifeno, hace casi un año que empezamos a buscar y nada, pero en el medio tuve quistes y la entrada del cuello del útero lastimada, ya todo está normal pero no logro mi positivo. Ya tengo un bello niño de 3 años y con él no me costó embarazarme. Les deseo a todas sus positivos. 💗
Veritost

Anterior

Volver a concebir