Oscurecimiento de la aureola

Oscurecimiento de la aureola

Notapor Claudiahidalgomunoz » Vie Nov 25, 2022 5:48 pm

Hola chicas. Os cuento. El dia 2 de noviembre me quité definitivamente el anillo anticonceptivo. He mantenido relaciones sin protección durante este mes. Estoy teniendo síntomas como escozor y crecimiento del pezon, y crecimento del pecho. Algunos pinchazos en el bajo vientre… Sobretodo desde el dia de ovulación. Lo que me he dado cuenta hoy es que a demás la aureola de los pezones tiene un color diferente, mas oscuro y resaltan más. Hace bastantes años que no tenia un ciclo “normal” ya que todo esto no lo sentía usando el anillo, asi que estoy un poco dudosa de si puede ser todo por que me queda una semana para que me venga la regla o podrían ser indicios de embarazo. Hace 12 años que me vino la regla y me siento una novata otra vez😅😅
Alguna que me pueda resolver esa duda? Muchas gracias chicas. Os leo🧐🤓
Claudiahidalgomunoz

Re: Oscurecimiento de la aureola

Notapor Maricsv » Vie Nov 25, 2022 6:51 pm

Tienes q esperar la falta de la regla de resto todos los sintomas pueden ser embarazo o que te va a venir a mi el embarazo no me ds ningun sintoma y la menstruación si pero eso solo lo supe hasta q quede embarazada a veces se puede retrasar y puede ser otra cosa perp es lo mas seguro la falta y hacerte la prueba que lo confirme
Maricsv

Re: Oscurecimiento de la aureola

Notapor julia28 » Dom Nov 27, 2022 11:39 am

Claudiahidalgomunoz escribió:Hola chicas. Os cuento. El dia 2 de noviembre me quité definitivamente el anillo anticonceptivo. He mantenido relaciones sin protección durante este mes. Estoy teniendo síntomas como escozor y crecimiento del pezon, y crecimento del pecho. Algunos pinchazos en el bajo vientre… Sobretodo desde el dia de ovulación. Lo que me he dado cuenta hoy es que a demás la aureola de los pezones tiene un color diferente, mas oscuro y resaltan más. Hace bastantes años que no tenia un ciclo “normal” ya que todo esto no lo sentía usando el anillo, asi que estoy un poco dudosa de si puede ser todo por que me queda una semana para que me venga la regla o podrían ser indicios de embarazo. Hace 12 años que me vino la regla y me siento una novata otra vez😅😅
Alguna que me pueda resolver esa duda? Muchas gracias chicas. Os leo🧐🤓

Lo mas.probable es que sea normal después de las hormonas.
Igual ese será el tono de tu aureola ahora que ya ovulas.

Piensa que el estat hormonadas hace que nuestro cuerpo se sienta como una adolescente y al dejarlas hay muchos cambios.
Y a medida que pasan los años los ciclos menstruales cambian yo llegando alos 30 empezé antener mucjos mas malestares antes de.la regla, mientras que siendo mas joven no sentia nada.
En estos ultimos años tenía dolor de pechos terrible y demas. Así que podría ser todos sintomas normales y más si queires bebe, que el subconsciente nos hace estar embarazadas cada ciclo.

Yo te cuento que el ciclo que me quede embarazada no sentí ningun sintoma. Cuando durante mis dos años de búsqueda tuve todo tipos de sintomas y siempre era negativo.

Me quede embarazada y la unica pista fue que no bajase la regla el resto perfecta.
Al cabo de las semanas tuve qlgun sintoma como dolor de pecho pero ya fue mucho después de mi día de regla.
Asi que sintomas de embarazo antes de la falta ninguno. La unica chivata fue la temperatura basal que subió, llevaba micho tomandola y esa vez subió diferente esa me chivo que podía ser embarazo y me hice el test.

Decirte que a mi las aureolas no se.me oscurecieron hasta la.semana 20 de embarazo igual que la línea alba que no me empezó a salir hasta la semaba 20.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir