2inseminacion (bajo conteo d sperma)

2inseminacion (bajo conteo d sperma)

Notapor Sanex25 » Lun Oct 10, 2022 1:14 pm

Hola chicas q tal???bueno...pues escribo xq necesito aliento,estoy muy desmotivada y triste,me hicieron mi segunda Ia el viernes,con un 2'5millones estoy por la ss,me dijeron q mínimo tenía q ser de 3a5millones..osea q seguro q nada...no entiendo para q me lo han exo si no va a funcionar.me han dicho q a la 3 si no funciona me toca pasar por fiv..estoy muy mal cada día se me hace más cuesta arriba la vida en general,me levantó llorando y sintiéndome una pena,sé que esto ahora es lo q peor me viene....q debería estar tranquila sin extres...pero no sé cómo hacerlo . llevo muchos años buscando un bebé q nunca llega,mi cuñada acaba de tener uno,y aunq la familia está muy contenta,nosotros tmb...pero creo q era lo q me faltaba para acabar de hundirme.nose q hacer,nose q cara poner..solo me apetece dormir y pasar de todo,mi marido se q lo está pasando mal tmb ...la relación está volviéndose algo tirante,y lo amo como a nadie..no quiero q me note q estoy mal...pero es inevitable alguna q este como yo o me pueda ayudar ,muchas gracias igualmente a todas...os leo mucho a todas un besito
Sanex25

Re: 2inseminacion (bajo conteo d sperma)

Notapor Netxu » Lun Oct 10, 2022 4:28 pm

Hola! Yo no tuve que pasar por nada de eso, igual te vendría bien hablar con algún profesional. La salud mental es igual de importante que la física. Has pensado mirar algún psicólogo? Seguro que te va genial para desahogarte con alguien en persona y te da herramientas para poder superar el día a día.

Muchísimo ánimo, ojalá pronto te hagan la fiv y cuentes que estás 🤰🏽
Netxu

Notapor Rubí89 » Lun Oct 10, 2022 4:59 pm

Sanex25 escribió:Hola chicas q tal???bueno...pues escribo xq necesito aliento,estoy muy desmotivada y triste,me hicieron mi segunda Ia el viernes,con un 2'5millones estoy por la ss,me dijeron q mínimo tenía q ser de 3a5millones..osea q seguro q nada...no entiendo para q me lo han exo si no va a funcionar.me han dicho q a la 3 si no funciona me toca pasar por fiv..estoy muy mal cada día se me hace más cuesta arriba la vida en general,me levantó llorando y sintiéndome una pena,sé que esto ahora es lo q peor me viene....q debería estar tranquila sin extres...pero no sé cómo hacerlo . llevo muchos años buscando un bebé q nunca llega,mi cuñada acaba de tener uno,y aunq la familia está muy contenta,nosotros tmb...pero creo q era lo q me faltaba para acabar de hundirme.nose q hacer,nose q cara poner..solo me apetece dormir y pasar de todo,mi marido se q lo está pasando mal tmb ...la relación está volviéndose algo tirante,y lo amo como a nadie..no quiero q me note q estoy mal...pero es inevitable alguna q este como yo o me pueda ayudar ,muchas gracias igualmente a todas...os leo mucho a todas un besito

Hola Sanex. Yo si que pase por eso, pero en Costa Rica en clínicas de fertilidad de seguridad social incluyen consultas en sicologia. Tu llevas algún control de ese tipo? Yo pienso que es demasiado importante porque se pasan por muchas cosas en ese proceso.
Mira cada procedimiento como un paso más cerca. Si no funciona la IA, pues para adelante con FIV. Mi bebé ya tiene año y medio y fue por FIV, por mi condicion no aplicaba ningún otro procedimiento.
Rubí89

Notapor Sanex25 » Lun Oct 10, 2022 5:37 pm

Hola!gracias por contestarme...no...aquí te hacen los controles y punto...sin empatía ninguna..cada avez que voy me atiende una persona diferente..no tengo mucha esperanza con Ia ,pero se q para fiv hay una lista larga de espera...bueno,lo único q me alivia un poco es que tengo 31años y no está todo perdido...pero es muy difícil está situación ,espero algún día poder escribir que por fin lo consegui
Sanex25

Notapor Amor amor » Mié Nov 23, 2022 7:51 pm

Sanex25 escribió:Hola chicas q tal???bueno...pues escribo xq necesito aliento,estoy muy desmotivada y triste,me hicieron mi segunda Ia el viernes,con un 2'5millones estoy por la ss,me dijeron q mínimo tenía q ser de 3a5millones..osea q seguro q nada...no entiendo para q me lo han exo si no va a funcionar.me han dicho q a la 3 si no funciona me toca pasar por fiv..estoy muy mal cada día se me hace más cuesta arriba la vida en general,me levantó llorando y sintiéndome una pena,sé que esto ahora es lo q peor me viene....q debería estar tranquila sin extres...pero no sé cómo hacerlo . llevo muchos años buscando un bebé q nunca llega,mi cuñada acaba de tener uno,y aunq la familia está muy contenta,nosotros tmb...pero creo q era lo q me faltaba para acabar de hundirme.nose q hacer,nose q cara poner..solo me apetece dormir y pasar de todo,mi marido se q lo está pasando mal tmb ...la relación está volviéndose algo tirante,y lo amo como a nadie..no quiero q me note q estoy mal...pero es inevitable alguna q este como yo o me pueda ayudar ,muchas gracias igualmente a todas...os leo mucho a todas un besito

Hola! Mi situación es similar a la tuya solo que mi esposo solo tiene 1.5 millones y que donde vivo el ss no aplica tratamientos para fertilidad todo tiene que ser particular 💸 nos recomendaron FIV pero mientras reunimos más dinero queremos intentar por inseminacion, sería el primero tratamiento que llevamos así que estoy emocionada y me siento muy positiva. Y tu qué tal cómo te fue en la segunda inseminacion??
Amor amor

Volver a concebir