Trentona, inseguridad de ser madre o no

Re: Trentona, inseguridad de ser madre o no

Notapor Shelma » Mar Nov 15, 2022 11:36 pm

Pues mi consejo es que lo tengáis lo antes que podáis, yo tuve a mi primera hija con 22 años, a mi segundo con 29, los dos a la primera me quede y siempre he querido tener un tercero, pero por temas de trabajo, primero mi marido y luego yo hemos estado postergándolo, al final me he encajado en los 38, estoy de 22 semanas y si lo llego a saber lo tengo antes, no es lo mismo, aunque tengo muchas ganas y mucha ilusión pero esta vez me ha costado el triple que cuando era más joven, después de dos abortos, pasarlo mal, lo hemos conseguido, pero a veces pienso que no me veo con la misma fuerza de cuando era más joven
Shelma

Notapor NymeriaP » Sab Nov 19, 2022 8:14 pm

Yo tengo 33 y estoy embarazada de 21 semanas. Tendré mi primer bebé con 34 años. Los últimos años he dudado como tú, pero cada vez tenía más ganas. Las dudas venían por no tener trabajo estable ninguno de los dos. Siempre hemos querido tener un empleo fijo antes de tener un hijo, pero los años van pasando y no llega el momento perfecto, y nos hemos dado cuenta de que todo el mundo sale adelante con mejores o peores condiciones. Ahora mi pareja lleva unos años trabajando de seguido (aunque no es indefinido) y tenemos algo ahorrado, así que decidimos lanzarnos antes de ser más mayores, por si en el futuro queremos tener un segundo bebé. Por suerte me quedé embarazada en el segundo mes de intento y va todo bien, pensaba que me costaría más embarazarme. Estoy encantada de haber tomado la decisión
NymeriaP

Notapor Maga_89 » Dom Nov 20, 2022 8:43 am

Hola, tengo 33 y estoy en las mismas que tu, tengo miedo de tener un hijo por qué no quiero dedicar todo mi tiempo a el, mi esposo tiene 36 y ya no quiere por qué dice que ya se siente cansado para criar un hijo, yo estoy igual, no me siento con energía y no estoy muy segura, pero siento que si no lo tengo ahora después será más difícil embarazarme y criarlo.
Maga_89

Anterior

Volver a concebir