El diu de cobre!!!! Ayudaaaa

El diu de cobre!!!! Ayudaaaa

Notapor Diana islas » Mié Nov 16, 2022 5:47 pm

Buenas tardes, estoy ansiosa, cuando me alivie de mi hija, me pusieron el diu de cobre (el papá de mi hija fue mi primera pareja sexual) entonces antes de embarazarme de mi hija no me cuidaba con nada evidentemente, el diu lo deje por 8 años (la edad de mi hija) me separé de su papá y ahora encontré a un buen hombre que quiero y me quiere, el es mayor tiene 39 y yo 27, el dispositivo me lo quite en Julio y tuve relaciones s*exuales sin protección 4 de mi 6 días de ovulación, creen que pueda estar embarazada? Y después del acto sexual, que tiempo necesito esperar para hacer la prueba!!! Ayudaaaaaa yo quiero otro hijo y me asusta ver un negativo por qué no se cuanto tiempo tarda mi cuerpo en limpiarse del diu
Diana islas

Re: El diu de cobre!!!! Ayudaaaa

Notapor Netxu » Mié Nov 16, 2022 7:25 pm

Hola
Según te quitas el DIU ya vuelves a recuperar tu fertilidad. Podrías quedarte tanto en tu primer ciclo como en el undécimo. Es normal tardar hasta un año.
Lo de hacerte el test es mejor esperar a tener un atraso, aunque sea solo de un día.
Netxu

Volver a concebir