Transferencia de dos o más embriones.

Transferencia de dos o más embriones.

Notapor Ana_1987 » Mié Nov 09, 2022 7:01 pm

Hola a todas!! El día 4 de noviembre me sometí a una transferencia embrionaria de dos embriones de 5 días cada uno. Es mi tercera transferencia, en las otras dos me pusieron un embrión cada vez y el resultado fue negativo. Me gustaría conocer testimonios de mujeres a las que les han transferido dos o más embriones a la vez, saber si consiguieron embarazo o no. Para mi es muy importante conocer otros casos. Tengo la beta el día 18 y ya los días me van pesando cada vez más, aunque en esta espera estoy más tranquila que en las anteriores. Un saludo a todas. Las leo!!
Última edición por Ana_1987 el Jue Nov 10, 2022 6:53 pm, editado 1 vez en total
Ana_1987

Re: Transferencia de dos o más embriones.

Notapor __jess__ » Jue Nov 10, 2022 12:02 pm

Hola Anna!! Te cuento que yo también este año pasé por el tratamiento, y solo me habían llegado dos embriones a día 5 y eran calidad BC ambos. Nosotros ya habíamos decidido de poner dos, y cuando vimos la cantidad con la que finalmente contábamos y su calidad aún más, de hecho hasta la doctora nos dijo que en este caso tmb recomendaba los dos.
Bueno, para darte ánimos, la beta fué super positiva, en la eco de comprobación pudimos ver que ambos embrioncitos se agarraron y hoy estamos cumpliendo las 21 semanas juntos 💕
Yo particularmente me sentí muy bien los días previos a la beta, no tuve sangrados pero tampoco sintomas de nada, estaba como si nada. Después de la beta la semana siguiente es que empecé con sintomas cada vez más fuertes hasta las 12 semanas 😅, asique no te guíes por los sintomas por que depende de cada cuerpo y embarazo.
Vas a ver como esta vez es la vencida! Ánimos!! 💪💕
__jess__

Notapor Ana_1987 » Jue Nov 10, 2022 2:28 pm

Muchas gracias por contarme tu historia jess, la verdad es que yo tampoco tengo ningún síntoma, cero patatero vamos y no sé si eso es bueno o es malo. Incluso podría decir que es la beta espera que menos síntomas estoy teniendo, así que me da tranquilidad que me digas que tú estuviste igual. Muchas gracias por tus buenos deseos y enhorabuena por haberlo conseguido!!
Ana_1987

Notapor Cinty Argentina » Sab Nov 12, 2022 3:01 am

Hola, a mi transfirieron 2 embriones de 3 días, ayer me hice la primera eco y están creciendo ambos 😁 estoy de 7 semanas y sin síntomas. Mi esposo los tiene a todos 🤣. Muchos muchos éxitos
Cinty Argentina

Notapor Ana_1987 » Lun Nov 14, 2022 11:25 pm

Gracias por contarme tu experiencia!! Yo tengo la beta el viernes y tengo cero síntomas, solo el pecho un poco, pero lo tengo así desde antes de la transferencia que empecé con la medicación. Ojala tenga yo la misma suerte!!
Ana_1987

Volver a concebir