Papánicolau duda🥺

Papánicolau duda🥺

Notapor Idulehdz » Vie Nov 11, 2022 3:01 am

Empeze con la búsqueda de mi positivo mi ginecóloga me hizo colcoscopia papánicolau y ultrasonido me dijo que todo estaba bien me entrego los resultados del papánicolau días después e igual me dijo que todo bien pero no me saco de una duda que es que dice que tengo un inflamación ella dice que está normal pero no entiendo si afecta o algo a alguien. Le pasó igual?
Idulehdz

Re: Papánicolau duda🥺

Notapor ForesitaFeliz » Vie Nov 11, 2022 5:00 am

Si tienes una inflamación debio mandarte tratamiento no lo hizo? Con antibioticos y ovulos vaginales.
ForesitaFeliz

Notapor AlisonFF » Vie Nov 11, 2022 6:58 am

Debió hacerte algún análisis para detectar a qué se debía la inflamación, porque podría ser por alguna infección y como te comentan, también enviarte tratamiento según sea lo que te esté causando la inflamación. Pero si no te toma importancia, cambia de gine
AlisonFF

Notapor Rubí89 » Vie Nov 11, 2022 9:01 pm

No todas las inflamaciones son anormales, o por infección. Yo confiaría en la ginecóloga, pero si te sientes insegura puedes llevar los resultados a otro médico para que te dé una segunda opinión.
Rubí89

Volver a concebir