Segunda FIV con DGP

Re: Segunda FIV con DGP

Notapor Menduca1981 » Lun Oct 03, 2022 9:13 pm

[quote="Carmelaa"]hola cómo estás?
Ya tienes a tu bebé
Hoy fui a control tengo 6 folículos , mñna otra eco y jueves o viernes punción
No me lo puedo creer lo rápido que va todo 😄
Cuanto tiempo tardan en darte resultado del DGP? Supongo q la transferencia será para noviembre...
Menduca1981

Notapor Viczil27 » Lun Oct 03, 2022 9:46 pm

Hola Menduca como estas? Yo estoy en tratamiento de mi primera FIV, ya el miércoles voy al último control y ahí me dicen la fecha de la punción que seguro será entre viernes y sábado. Tengo 5 folículos porque solo respondió un ovario, espero q de esos 5 lleguen algunos al 5to día. Estoy ansiosa y con un poco de miedo de la punción pero con fe de q todo va a salir bien! Espero nos vayamos contando como nos fue. Éxitos!!!
Viczil27

Notapor Menduca1981 » Mar Oct 04, 2022 9:20 pm

[quote="Viczil27"]
Hola , vuelvo de mi última eco de control el jueves voy a punción con 4 folículos de buen tamaño... Tienen que llegar bien al día 5
La transferencia si logramos preenbriones será en noviembre, por qué lo van a biopsiar para la DGP
Estoy muy feliz de llegar a punción primer paso conseguido💕
Mucha suerte en tu punción que vaya todo genial😘
Menduca1981

Notapor Carmelaa » Mié Nov 09, 2022 7:28 am

Hola menduca si ya tuve a mi bebe es precioso estoy enamorada de el, que tal te a ido la dgp? Te has exo la transfer? Cuentame k tal te va☺️
Carmelaa

Notapor Menduca1981 » Mié Nov 09, 2022 3:41 pm

Carmelaa escribió:Hola menduca si ya tuve a mi bebe es precioso estoy enamorada de el, que tal te a ido la dgp? Te has exo la transfer? Cuentame k tal te va☺️

Felicidades a disfrutar mucho esta etapa que es preciosa.
No llegue a transferencia, el embrión que llegó a día 5 tenía 2 cromosomas alterados 😔
Cómo última y definitiva opción vamos adoptar un embrión 😍
Menduca1981

Notapor Jesicavera » Mié Nov 09, 2022 5:47 pm

Dios te acompañe en este proceso.
Yo estoy por comenzar con mi segundo tratamiento de fiv, vamos por un segundo intento con mi marido, ya que vamos 5 años en busca de ser padres
Jesicavera

Notapor Karime91 » Mié Nov 09, 2022 6:23 pm

Hola chicas, pregunta.. qué significa DGP, yo estoy en Mexico y ya me realice una Ronda de FIV , pero entrando el año haré la segunda ronda en una clínica nueva, pero me gustaría saber todo, a ver si es algo que hice en la primera o algo que puedo considerar para esta segunda ronda, abrazos
Karime91

Anterior

Volver a concebir