Test early

Test early

Notapor Florecilla_31 » Jue Nov 03, 2022 9:46 pm

Buenas noches,
Mi situAción es la siguiente: según la app mi periodo fertil era del 19 al 25 de Octubre, así que hemos aprovechado ya q qeremos formar una familia.
Es el segundo mes que lo intentamos, el Lunes 7 deberia venir la menstruación (esperemos que no), el caso es que me gustaría hacer un test el Sabado porque ya no aguanto más…He visto que estan los test de orina Early, alguien los h provado? Son fiables? Puede ser que me detecte la hormona 2 días antes de la menstruación?
Gracias os leo :)
Florecilla_31

Re: Test early

Notapor Florecilla_31 » Jue Nov 03, 2022 9:52 pm

Perdonad, se me ha olvidado decir que a todo esto, no presento ningún sintoma salvo que hace una semana tenía los pezones sensibles y me han salido muchos granos en el cuello y mentón…granos sin cabeza que por lo que he leído suelen ser por el ecceso de hormonas.
Gracias!
Florecilla_31

Re: Test early

Notapor Netxu » Vie Nov 04, 2022 2:26 pm

Hola!
Si que funcionan, pero no te lleves disgusto si te da negativo. Hasta que no venga la regla hay esperanzas.
El test sale positivo un par de días después de la implantación, y la implantación ocurre entre 7 y 12 días después de la ovulación aprox. Así que es posible que te dé negativo el sábado y el martes siguiente positivo.

Entiendo esa ansiedad por saber, yo pasé 10 meses así hasta que me quedé embarazada! Ojalá tengas tú positivo pronto
Netxu

Volver a concebir