Flujo blanco líquido

Flujo blanco líquido

Notapor Ciguita30 » Mié Oct 12, 2022 3:26 pm

Hola chicas quería comentarles y saber sus experiencias con el flujo en el embarazo, resulta que yo estoy en busca de un bb hace 3 meses ya y este mes me hice el test de ovulacion el día 7 y de una salio la carita sonriente el día anterior había tenido relaciones con mi esposo el mismo dia que dio positivo no pudimos pero al día siguiente si y después al día siguiente en la noche sentí muchas punzadas en vientre quizas era que ya estaba ovulando bueno hoy a 5 días después de el test positivo he notado mojadicima y cuando fui al baño después de hacer pis me limpie y salió un flujo blanco líquido
bastante aparte también he tenido miccion frecuente aveces hasta sin haber tomado tanto líquido no tengo mas síntomas solo eso pero cabe destacar que normalmente ami me dan síntomas premenstruales 2 semanas antes de mi periodo y ya estoy a 10 dias de que me baje y no siento nada solo lo que les mencione arriba quisiera saber si alguna le ha pasado así y después han conseguido su positivo gracias las leo
Ciguita30

Volver a concebir