Nervios, test de embarazo, mas OP

Nervios, test de embarazo, mas OP

Notapor Ro129 » Jue Oct 06, 2022 4:06 am

Hola hermosas!
Espero que se encuentren bien !
Escribo esto para desahogarme un poco.
Tengo ovario poliquistico y hace ms de un año estoy en busqueda de mi primer bebe.
En unas 8 horas me haré una prueba de embarazo. Anhelando mucho que sea mi positivo.
Ro129

Re: Nervios, test de embarazo, mas OP

Notapor Raquelgarcia » Jue Oct 06, 2022 6:06 am

Te deseo mucha suerte en tu búsqueda te quería hacer una pregunta en agosto a mi me dijeron que tengo ovario poliquistico pero no tomo nada de medicamentos ya tengo 2 meses sin regla pero hace poco me empezaron a doler muchos los senos mi hice una prueba de orina y salio negativo bueno la pregunta es que si así te que padeces de eso te da dolor en los senos o algo parecido es que me preocupa que se otra cosa xq me duelen mucho hasta dormir es incomodo
Raquelgarcia

Notapor Luciana2222 » Jue Oct 06, 2022 2:17 pm

Raquelgarcia escribió:Te deseo mucha suerte en tu búsqueda te quería hacer una pregunta en agosto a mi me dijeron que tengo ovario poliquistico pero no tomo nada de medicamentos ya tengo 2 meses sin regla pero hace poco me empezaron a doler muchos los senos mi hice una prueba de orina y salio negativo bueno la pregunta es que si así te que padeces de eso te da dolor en los senos o algo parecido es que me preocupa que se otra cosa xq me duelen mucho hasta dormir es incomodo

Hola, lo que genera ese dolor sin embarazo es la prolactina alta, la vez q tuve así y también mi periodo no venia fue x eso, me realizaron hormonal completo así pudieron descubrir q era lo q pasaba, me dieron anticonceptivas y control, no era tan elevado si no lleva otro tipo de tratamiento, lo mio fue x estrés, después volvió a la normalidad y esos dolores horribles se me fueron.
Luciana2222

Notapor Ro129 » Jue Oct 06, 2022 3:31 pm

Hola amigas como estan?
Aca triste 😪 salio negativa la prueba..
Pero seguire buscando mi positivo no me daré por vencida..
Con mi pareja estakos muy ilusuonados buscando nuestro primer bebe
Ro129

Notapor Nenag22 » Jue Oct 06, 2022 3:52 pm

Hola también tengo sop y es difícil pero no imposible tengo un niño de 8 años y voy a intentar por el segundo debes ir al médico para que lo pongan en tratamiento así y con la ayuda de Dios tuve el primero
Nenag22

Notapor Raquelgarcia » Jue Oct 06, 2022 4:18 pm

No te desanimes pronto llegará tu bebé
Raquelgarcia

Notapor Ro129 » Jue Oct 06, 2022 9:33 pm

Raquelgarcia escribió:Te deseo mucha suerte en tu búsqueda te quería hacer una pregunta en agosto a mi me dijeron que tengo ovario poliquistico pero no tomo nada de medicamentos ya tengo 2 meses sin regla pero hace poco me empezaron a doler muchos los senos mi hice una prueba de orina y salio negativo bueno la pregunta es que si así te que padeces de eso te da dolor en los senos o algo parecido es que me preocupa que se otra cosa xq me duelen mucho hasta dormir es incomodo

Hola hermosa ! Recien leyendo tu msj perdón.
A mi en particularno me dolio nada. Lo que si tambien tenia ausencias de mi periodo pero al menos mi doctora me dijo que es algo normal pero que no deje pasar mas de 2 meses ahora tengo que ir para que me de un medicamento y produzca mi periodo para volver a intentar. Pero ahora yo le hare mas preguntas , por ejemplo que puedo tomar para ayudar a mis ovarios a consevir y para preparar mi útero tambien .
Espero que tengamos suerte hermosa
Ro129

Notapor Ro129 » Jue Oct 06, 2022 9:34 pm

Nenag22 escribió:Hola también tengo sop y es difícil pero no imposible tengo un niño de 8 años y voy a intentar por el segundo debes ir al médico para que lo pongan en tratamiento así y con la ayuda de Dios tuve el primero

Gracias por contarnos tu experiencia hermosa eso nos da esperanza .! Espero que pronto consignas a tu segundo milagrito!!
Ro129

Notapor Yaneetvv » Vie Oct 07, 2022 12:12 am

Hola chicas, yo tmb tengo ovarios poliquistico me lo diagnosticaron en julio y llevo 10 meses buscando embarazarme de mi primer bebe.. llevo 4 meses con un tratamiento que aqui en españa se llama OvusitolD y lo que haces es que ayuda al ovario a ovular y prepara el utero.. sino quedo hasta diciembre tengo que ir de nuevo con el doctor espero que muy pronto llege lo que tanto esperamos chicas animo💪🏽 Mi periodo debe de llegar en 1 semana espero q noo sea asii.. vamos chicaas con animo y FÉ todo se puedee por que dijo jesus: “lo que pida en oracion creyendo que ya lo recibió lo obtendra” Amen🙌🏽 Asi sera chicas
Yaneetvv

Notapor Ro129 » Sab Oct 08, 2022 3:41 pm

Yaneetvv escribió:Hola chicas, yo tmb tengo ovarios poliquistico me lo diagnosticaron en julio y llevo 10 meses buscando embarazarme de mi primer bebe.. llevo 4 meses con un tratamiento que aqui en españa se llama OvusitolD y lo que haces es que ayuda al ovario a ovular y prepara el utero.. sino quedo hasta diciembre tengo que ir de nuevo con el doctor espero que muy pronto llege lo que tanto esperamos chicas animo💪🏽 Mi periodo debe de llegar en 1 semana espero q noo sea asii.. vamos chicaas con animo y FÉ todo se puedee por que dijo jesus: “lo que pida en oracion creyendo que ya lo recibió lo obtendra” Amen🙌🏽 Asi sera chicas

Hola hermosa.. Que Bueno que rstes con ese tratamiento..
Ya veras que si se dará..
Muchos exitos hermosa.!!!!!
Nos mantengamos al tanto ...
Ro129

Volver a concebir