Cuánto han demorado en concebir luego del último hijo?

Re: Cuánto han demorado en concebir luego del último hijo?

Notapor Naxpix » Vie Sep 30, 2022 7:09 pm

Hola chicas, yo tengo una niña de 11 años y hace un año, en agosto deje de cuidarme y pues aún nada😐 supongo el cuerpo aún no se desintoxica ya que estaba con inyecciones y supuestamente es el método mas tardado para volver a la fertilidad.

El mes pasado no tuve mi periodo, soy regular pero no quiero ilusionarme así que estoy esperando mi próximo periodo que supuestamente debe llegar el 7 de oct.y si no pues entonces haré la prueba.
Naxpix

Notapor IndiaG » Sab Oct 01, 2022 3:12 am

Nosotros solo con preservativo ...jamás he tomado pastillas anticonceptivas ni nada...así que veremos cuando llega!
IndiaG

Notapor Nenag22 » Sab Oct 01, 2022 11:34 pm

Hola tengo un niño de 8 años y voy a por el segundo me tiene k llegar el periodo el día 8 de octubre pero espero k sea mi positivo 🤩😍
Nenag22

Notapor natilp » Dom Oct 02, 2022 3:23 pm

Hola! Tengo mi princesa de 6 años y en Julio decidímos ir por el hermanito.. Como tomaba pastillas en agosto no me vino la regla asi que a penas bajo en septiembre festejamos y empezamos la busqueda... El 6 tiene que venirme Dios quiera que no pero bueno tranquilos, sin presiones y si tiene que ser será.
Suerte para todas!!!!
natilp

Notapor Sami y Adan » Jue Oct 06, 2022 7:37 pm

Cuando se pierde un embarazo el doctor te indica que esperes para volver a buscar o no?[/quote]

Si,dos periodos me dijo
Que no afecta en nada
Sami y Adan

Anterior

Volver a concebir