Quien en espera de su Positivo para Octubre 🥰

Re: Quien en espera de su Positivo para Octubre 🥰

Notapor Claudiajs » Mar Sep 27, 2022 3:33 pm

Hola chicas, también estoy a la espera sin perder las esperanzas y teniendo fé,yo sé que Dios no se olvida de sus hijas,hice mis deberes en días fértiles y ovulación,el 4 de octubre no la espero a la indeseada 😜 esperaré mi positivo,soy muy regular me llega cada 28 días, chicas vamos a confiar en Dios que pronto tendremos nuestro+

Un abrazo a la distancia 🤗
Claudiajs

Notapor OriAs » Mar Oct 04, 2022 3:52 pm

Claudiajs escribió:Hola chicas, también estoy a la espera sin perder las esperanzas y teniendo fé,yo sé que Dios no se olvida de sus hijas,hice mis deberes en días fértiles y ovulación,el 4 de octubre no la espero a la indeseada 😜 esperaré mi positivo,soy muy regular me llega cada 28 días, chicas vamos a confiar en Dios que pronto tendremos nuestro+

Un abrazo a la distancia 🤗

Que sucedió? Te vino?
OriAs

Notapor Claudiajs » Mar Oct 04, 2022 5:49 pm

Hola Orias ,si me vino muy poquito pero llegó la indeseada,ayer fui con mi ginecólogo me indicó pregnatare concepcion y folimen 5 mg (ácido fólico) el me dijo que con ese tratamiento lo lograremos 😍 tengo mucha y a seguir intentando 🙏,me siento más esperanzada ya no tengo quistes y miomas😍🙌
Claudiajs

Notapor Paolita_30 » Mié Oct 05, 2022 2:08 am

Hola a todas chicas el mes de septiembre fue mi 5to mes de búsqueda de mi bebe arcoiris ya que en marzo de 2021 perdí el que fue mi segundo embarazo a las 6 semanas de gestación también les comento que tengo un hijo de 10 años .Bueno a todo esto decirles que tengo un retraso de 6 días pero como soy irregular aun no me quiero hacer ilusiones y solo queda seguir esperando 🙄 🙏🙏🙏
Paolita_30

Notapor Angiiee17 » Jue Oct 06, 2022 7:32 pm

Tengo fuerteees sospechas de que pueda que lo esté!! Hoy me debería bajar pero no tengo cólicos ni nada, y si he tenido muchos síntomas de embarazo. Cuando creen que me deba hacer la prueba?
Angiiee17

Anterior

Volver a concebir