Sera regla o síntomas de embarazo?!!

Sera regla o síntomas de embarazo?!!

Notapor Camiluchis » Vie Sep 23, 2022 5:34 pm

Hola chicas buenos dias, les cuento que estoy a 2 dias de mi regla pero no soy exacta y antes de ayer cuando me levanté a las 6 de la mañana casi corriendo por darle el desayuno a mi primo para que se vaya al colegio, sentí que se desprendia algo en mi útero y pensé ahorita me va a bajar mi regla porque me dió dolor y luego de eso sentia pequeños dolorcitos en mi vientre derecho luego en la espalda baja del lado izquierdo y luego se pasa al derecho, llevo estos dolores mas de una semana y no me baja la regla y el dolor en los pechos no es tan fuerte pero llevo dias como 10 dias, hoy siento incones cada vez que me muevo en el ovario izquierdo, aveces este dolor en la espalda baja me da hasta la rodilla y es la primera vez que me pasa esto, alguien más le ha pasado? Puede que sea embarazo?, recalco que estoy a 2 dias osea estoy en el ciclo 30 y tuve intimidad sin protección en el ciclo 17, en ese ciclo sentí la clarita de huevo.ahora no siento dolor de ovarios pero si un poco de dolor en el seno izquierdo.
Alguien me ayude porfa? Les agradecería mucho (quiero ser mamá)
Camiluchis

Volver a concebir