Test de embarazo

Re: Test de embarazo

Notapor Jess19 » Lun Sep 05, 2022 12:14 am

Hilarye2022 escribió:Feli
Hola!!!! Yo lo veo positivo. Pediría cita en ginecología para que te hagan ecografía y así saber de cuántas semanas estás realmente. Porque la app te dirá que estás embarazada teniendo en cuenta tu última fecha de regla, pero seguro que estás de menos por ser irregular.

Suerte!!

De acuerdo así lo haré. Este sábado acudiré al médico. Gracias y suerte a todas ✨ estoy que no me la creo 😊[/quote][/quote]

Chicas ayer fui a mi ultrasonido y de acuerdo con las fechas y lo que midio mi BB tengo 12+6. Pensé que tenía menos porque la prueba salió muy tenue la línea... Pero estamos muy feliz, será sorpresa para el resto de la familia hasta que se me empieza a notar mi pancita. ☺️
Jess19

Notapor futurobbe » Lun Sep 05, 2022 12:36 am

Enhorabuena Jess y Msol por sus +. Ánimo y no desesperen para seguir buscando quienes han tenido una pérdida.
futurobbe

Notapor GMarieta_ » Lun Sep 05, 2022 7:21 pm

Hola chicas! Después del aborto de agosto hace unos días me hice un TO y dio positivo así que como me encontraba bien física y mentalmente hice la faena, ojalá haya suerte este mes!
GMarieta_

Notapor futurobbe » Mar Sep 06, 2022 3:19 pm

GMarieta_ escribió:Hola chicas! Después del aborto de agosto hace unos días me hice un TO y dio positivo así que como me encontraba bien física y mentalmente hice la faena, ojalá haya suerte este mes!

¡Mucha suerte! Que celebremos pronto tu + de nuevo 😁
futurobbe

Notapor Gabriela222 » Mié Sep 07, 2022 1:01 pm

Gracias chicas por sus palabras un aborto espontáneo es el peor proceso, con mi pareja decidimos empezar a planificar y cuidarnos por un buen tiempo nos cuesta a ambos este duelo ... espero ver sus positivos muy pronto y que les vaya muy bien a todas un abrazo enorme
Gabriela222

Notapor 73RN1 » Sab Sep 10, 2022 4:52 pm

GMarieta_ escribió:Me hizo el test y yo lo veo claramente negativo aunque tiene una línea muy tenue, cómo puedo subir imágenes??

La mayoría de las veces que se alcanza a apreciar la segunda línea, suele ser positivo. Así que suerte ❣
73RN1

Notapor GMarieta_ » Jue Sep 15, 2022 7:45 pm

Hola chicas!!! Cómo les va??

Yo a la espera de la indeseada para este fin de semana esperemos que no baje, de momento estoy muy tranquila,ya entrarán los nervios mañana
GMarieta_

Anterior

Volver a concebir