Concebir

Concebir

Notapor Desastrealert21 » Mar Ago 16, 2022 8:32 pm

Hola buenas tardes... les comento desde los 14 años tomo anticonceptivos por un problema hormonal. Actualmente tengo 22 años. Hace tres meses dejé de tomar las pastillas. El mes pasado me bajo solo 4 días, anteriormente cuando las tomaba me baja 7 días... cuestión que este mes todavía no me baja y ya tengo 12 días de retraso; me hice un test de embarazo el cual me dio negativo... que harían ustedes en mi lugar? Habrá alguna posibilidad de que si haya podido concebir? 🤔🥺🥺🥺
Desastrealert21

Re: Concebir

Notapor Ivankk » Mié Ago 17, 2022 4:17 am

Creo q es muy probable q tu regla se esté ajustando X yo me lo tomaría con calma , por supuesto que hay de todo en el mundo bebé y probablemente te comenten. Personas q quedaron embarazada al mes siguiente de dejar las pastillas , pero después de tanto tiempo probablemente tú cuerpo de esté ajustando y limpiando de las hormonas , paciencia amiga , un positivo se puede demoras hasta 1 año .
Ivankk

Notapor Netxu » Mié Ago 17, 2022 7:38 am

Hola! Como te han dicho puedes tardar hasta un año en quedar embarazada.
Yo seguiría haciéndolo un día si uno no hasta que te venga la regla. Si en dos semanas no te ha bajado repite el test y pide cita con la ginecóloga, que ya sería mucho atraso.

Hasta entonces toma las vitaminas prenatales y paciencia.
Lo que si puedes probar son los test de ovulación. Hay un grupo en este foro que los utiliza que seguro te ayudaría. Ánimo!
Netxu

Notapor Desastrealert21 » Jue Ago 18, 2022 6:54 pm

Muchas gracias! Me puedes decir que son las vitaminas prenatales?
Desastrealert21

Notapor Netxu » Jue Ago 18, 2022 7:37 pm

Desastrealert21 escribió:Muchas gracias! Me puedes decir que son las vitaminas prenatales?

Sobre todo es el ácido fólico. Previene enfermedades del tubo neural del bebé (la espina bífida). Hay que tomar desde 3 meses antes de iniciar la búsqueda.
Depende como sea tu alimentación, tus reglas y demás, tienes pastillas que son solo eso, el ácido fólico y otras que son complejos vitamínicos con más ingredientes (vitamina C, D, hierro, calcio...).
Netxu

Notapor Desastrealert21 » Mié Ago 24, 2022 6:35 pm

Muchísimas gracias por darme la data 😊😊😊
Desastrealert21

Volver a concebir