Flujo con SANGRE!

Flujo con SANGRE!

Notapor Calbe » Mar Ago 23, 2022 9:19 pm

Hola chicas, tengo una duda, espero que alguna de ustedes me pueda ayudar. La situación es la siguiente: El 1 de agosto tuve relaciones con mi pareja (nos protegimos con condón y cuando aún no lo tenía puesto, solo tuvimos unos cuantos roces sin penetracion) el punto es que el 11-12 de agosto yo ya estaba en mis días fértiles y acostumbro a tener flujo abundante, entonces en una de esas fui hacer pipí y cuando me limpie el rollo tenía flujo pero con sangre como roja, era muy poca, pero me espante muchísimo y aún más porque investigue y supe sobre el tema de sangrando de implantación:(, creen que sea eso?? Cabe recalcar que yo soy regular y todos los 28 al 1 del siguiente mes es lo que dura mi regla normalmente, ahorita aún no me baja porque es 23
ALGUIEN AYÚDEME PLISSS
Calbe

Re: Flujo con SANGRE!

Notapor Shelma » Mié Ago 24, 2022 12:19 am

Si estabas ovulando no puede ser implantacion, seguro que era el manchado por ovulación, hay veces que Pasa y veces que no, a mi me pasaba mucho, no tienes de que preocuparte
Shelma

Volver a concebir